ayuda urgente porfavor

tengo una psp blanca 2.60 con la placa compatible para dowgrear, pues la dowgree pero al comenzar el gta(tmb compatible para dowgrear)inicio el proceso para k instale el 1.50 y se apaga la pantalla pero esta parpadeando la lectura de la memori stick. pues le problema esta en k a dejado de parpadear. espero un rato y la enciendo, pero se enciende solo la luz verde!! la pantalla no!! k ago???
Yo juraría que cuando acaba de flashearse la psp no había que apagarla, sino que salía una pantalla que te decía no se qué cosas, no es por joder pero para mi que la has petado.
si, salia la pantallita azul con las letras de instalar la 1.5, pero no salio.
ahora se a convertido en un pisa papeles???? no tiene solucion?????
buha si era compatible es que habras usado un dump que no estaba bien o la habras pagado nates no se prueba en quitar la bateria un rato y con el cargador enchufado si te sigue igual las as brikeado y ya no tienes nada que hacer
nada tio, sigue igual.................... [buuuaaaa] lo eh echo 4 veces en psp diferentes!! k tiene esta psp de especial??? esto no lo cubre la garantia verdad?
use el k siempre uso, el de "dark alex"

yo lei por aki k hay un chip k podria arreglar las psp rotas por el tema este, es posible??
ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de fijar!!! la psp esta no era compatible!!!! joder!!!! donde siempre miraba yo abia un numero k si era compatible, pero me acabao de dar cuenta de k hay otro numero por otro lado!!!

lo del chip es posible??
No, no es posible. Las TA esas son incompatibles con el UP. Asi q solo t qeda probar a enviarla al SAT, le metes el cuento de q estabas actualizando el firm y q d repente se apago por no se qe, y q no arranca.

Le "lloras" un poqito q ibas a actualizar por q un juego nuevo q t has comprado pedia actualizacion y tal pascual XD. Alomejor no t cuesta nada :S, quizas solo el envio.
5 respuestas