Ayuda urgente porfavor :(

Hola, estaba instalando plugins en la consola y una de las veces se me kedo pillada, despues de eso no me leia las isos ni nada, los umds tambien me daban error al abrirlos. La cosa esque la consola se enciende y entra en el Menu y eso pero nose que hacer, me la he cargado? o volviendola a bajar a la 1.50 y volver a subirla me arreglara ese fallo? Gracias de antemano
prueba a reinstalar la version que tengas
Creo que cuando tienes una plugins determinados no te dija iniciar las ISOS, asiq eu desactiva los plugins
Hola de nuevo, he probado a bajarla a la 1.50 despues he subido a la 3.03 OE-C y visto que seguia igual he probado a subirla a la 3.10 OE-A2 y nada el mismo problema si juego a uno iso, no hace intencion de leer la memory stick y si juego a el UMD tampoco, me dice: Imposible iniciar juego. (800201148) y de hay no pasa, los plugins que puse una vez reinstalada la consola deberian haber desaparecido no? Espero sus respuestas. gracias de antemano.
mira que no sea la MS o el cable, a veces hacen corruptos los archivos grandes.

Salu2
Pero el problema de los UMDs no tene que ver con el cabel y con la MS tiene que ver en als partidas guardadas solo no? y partidas guardadas no tengo...:S
puede que sea una repuesta inutil y tonta

pero has mirado si tines un umd dentro o en su defecto el menu de insertar umd desabilitado

por si aca

saludos
haber has restablecidos los ajustes del sistema?
el error que comentas fijo es es porque no tienes metido un UMD al inicar un juego
o porque en el recovery has tocado las opciones de user no UMD
dejala en enabled.
te recomiendo que formatees y hagas lo que te indico y comenta si se te ha arreglado
saluu2 [rtfm]
Formateando te refieres a volver a instalar la version que tengo? si es asi, ya probe, y nada de nada... me da ese error porque no hace intencion de leer es como si no lo intentase vamos...y esa opcion del recovery tambien la e probado...:(
kear91 escribió:Formateando te refieres a volver a instalar la version que tengo? si es asi, ya probe, y nada de nada... me da ese error porque no hace intencion de leer es como si no lo intentase vamos...y esa opcion del recovery tambien la e probado...:(
a formatear la mmeory me refiero con esto quitas toda la kaka que tienes metida......
en la opcion del recovery USER NO UMD como lo tienes puesto
ennabled o dissabled?
Intruduce un UMD un juego,demo haber si carga....
quit
y restablece los ajustes predeterminados.....
si no te va los umd es problema de lo que te indico o problema del del lector UMD salu2 y quita los putos pluggins
edito quita la ms e intenta tambien iniciar un juego con un umd dentro....

me parece muy raro que no te funcione el lector de tarjetas y el lector de umds o es problema de que se te ha jodido ambas cosas por un "golpe"
o no se x file [pos eso]
PD formatea la memory
La he formateado y nada, yo tambien pense lo del golpe, pero la musica y los videos si m van y si eligo la funcion NO-UMD las isos si me van pero el UMD nada de nada, tiene que ser problema del lector, los plugins creo que los quite, porque formatee la memory y estaban dentro en la carpeta SEPLUGINS, la cosa esque se el lector no me leyera...por que sabe que he metido un juego y sabe incluso que juego es? Eso es lo que me descuadra un poco:S
la opcion USER NO UMD como la tienes enabled o dissabled?
macho no te enteras de nada.
dices que el lector de tarjetas no te funciona y luego te funciona
dices que no te lee el lector umd pero se muestra el en el xmb
dicho juego del UMD.
pues no se que decirte lo unico que pienso es que en el recovery tienes la opcion ennnabled en USER NO UMDb
y aparte te he dicho "50 VECES" que restablezcas los ajustes predeterminados.
el problemas no es del lector ya que si fuese problema de este no se mostraria en la xmb el video del juego UMD Salu2

offtopic ¿estas de coña? [+risas]
No creo qe te solucione el problema, pero nos darias información:
Bajala a 1.50 y desde esa version del firmware prueba si te tira todo lo qe falla (los backups pruebalos con el devhook)
Aver al primero, tio el que no se entera eres tu que ya te he dicho que e probado lo que me has dicho y en ENNABLE me funcionan las isos pero que luego no me carga los juegos y si yo creo que es eso el lector, y al segundo la he bajado y la he vuelto a subir etc etc y nada de nada. asik como aun esta en garantia la dejo como me la compre y le digo que no me lee y ya esta. no tengo otra cosa...
Namco69 escribió:No creo qe te solucione el problema, pero nos darias información:
Bajala a 1.50 y desde esa version del firmware prueba si te tira todo lo qe falla (los backups pruebalos con el devhook)

que tiene que ver el devhook?
no hablamos de emular si no de rular un UMD
Al final el pavo la "brickeara"ya que ha actuañizado unas veces.
edito es raro que en el xmb te salga la intro del juego y no pueda rular......
ya que cuando quitas el umd deja de funcionar esa intro en el xmb...
es muy raro lo que comentas..................
salu2
pd no es ennabled es dissabled.
mejor que la canvies si tiene garantia asi no te calientas mas el coco ;)
Aver FINO que me ha llevado mi padre la consola a nosolochip en un momento...y que na de na...que sera lo mas probable problema del lector, por que si no...asik, como eso, aun esta en garantia, la llevo a SONY y ya esta, de toas formas voy a ver si revolvendola a su version original aver si asi me va. Asi que muchisimas gracias por vuestra atencion. Posteare si consigo alguna solucion.
kear91 escribió:Aver FINO que me ha llevado mi padre la consola a nosolochip en un momento...y que na de na...que sera lo mas probable problema del lector, por que si no...asik, como eso, aun esta en garantia, la llevo a SONY y ya esta, de toas formas voy a ver si revolvendola a su version original aver si asi me va. Asi que muchisimas gracias por vuestra atencion. Posteare si consigo alguna solucion.
es muy raro lo que le pasa a tu psp
prueba quitando la bateria y con el cable de corriente
sino que te den otra.
llama al sat de sony y que te digan de que puede ser el fallo.
salu2
y por cierto tanto en enabled como en disable en las dos maneras he probado...he probado hasta asi y tampoco, si voy a llamar aver que me dicen...porque me tiene loco ya jajaja
kear91 escribió:y por cierto tanto en enabled como en disable en las dos maneras he probado...
una opcion hace que no funcione el lector y la otra dissabled lo contrario.
el error que comentabas error.....es cuando ejecutas una "iso"y no tienes el UMD dentro......
lo que no se es como se muestra en la xmb el video del juego y a continuacion no rula el UMD.
si es un problema de software reseteando se tenia que borrar todo y rularte de nuevo(como restablecer ajustes determinados,o canviar de firmware)
el problema lo tienes en el lector y no se debe a una actualizacion. se debe a que tenias este porblema de hace un tiempo...(no a causa de downgradear,Plugins.....)
por un mal flasheo no se jode "EL LECTOR DE UMD"
CIAO [maszz]no acabo aqui loco
18 respuestas