Ayuda URGENTE porfavor......

Acabo de comprar la ds lite con el Mas Brain Trainer...y jugando a lo de ''Piedra,papel y tijera'' me harto a decir las tres cosas y no se mueve nada..

A la izquierda pone una mano y arriba ''pierde''.Yo grito PIEDRA,PIEDRA,TIJERA,TIJERA, nada que eso no se mueve...

No funciona el micro o cual es el problema? No lo entiendo :(

Ayuda porfa

Pd : puedo comprobar de otra forma si es el micro o el juego o algo? joooer...
En algun juego que use micro como algunos minijuegos del New Super mario, usar el wifichat en pokemon o metoroid.. yo prefiero el auricular xD me recuerda el live
Hola, en juegos con microfono tiene que existir un relativo silencio absoluto, a mi tb me pasa con ese juego.
De todas formas para mayor tranquilidad intenta conseguir algun juego para probar el mocro.

Un saludo
Que juego es facil probar lo del micro?
tengo comprobado que contra más grites peor te funcionara (supongo que saturarás al micro).

colacate a una distancia y dilo simplemente hablando.
Nada,tambien pobré con el nintendo dogs ese y tampoco el perro oia su nombre..vamos,que no funciona..

La he llevado a la tienda y me han dicho que lo van a mirar,que valla a la tarde..si me dice de cambiar el micro le die que me devuelva el dinero...y cuando lo arreglen,que la vuelvo a comprar ^^

Gracias compañeros y saludos
En el juego de Spectrobes para despertar a uno bichejo te aparece un "potenciómetro" que mide la intensidad del sonido que emites...
6 respuestas