Ayuda urgente, posible brick.

Hola vereis os cuento mi problema, estaba usando downgrade de la 2.71 a la 1.5, despues de varios intentos me salio la ansiada pantaya roja y al rato se apago la psp.

Mi problema viene ahora, y eske kuando enciendo la psp, no me sale nada, es decir la pantaya en negro, sin embargo si sale la luz verde de encendido.

El modelo es una psp normal negra. 1 saludo y ayudadme por favor .

Gracias por adelantado !

EDITO : La psp era un puto modelo TA-082 hay solucion a esto?? por favor... decirme ke si..
Lo siento pero no has utilizado el dowgrader para ta-82?
jamonazo2000 escribió:Lo siento pero no has utilizado el dowgrader para ta-82?

puede que lo haya usado pero al ejecutar el hend la apagara antes de tiempo hoy a puesto un chico en el foro algo parecido

es una put.. pero parece un brick de don simon bien gordo

saludos
Lo de brik de don simon es lo uniko ke me ha hecho reir desde ke la jodido xDDD

A ver, no sabia ke era ese modelo ya ke pense ke solo era el modelo TA en las blancas... pero ya veo ke no, sino fuera poko el no usar el downgrade para TA, he usado el ke no es generiko, por lo demas.. todo lo otro si lo hice "bien".

Sabeis komo va eso de llamar a Sonyc para deskambiar psp? -.-

EDITO : me podeis poner 1 link ke me llebe a donde estan los downgrades genericos? 1 saludo y gracias por todoo!
Breacho escribió:toma aki tienes el link a downgrades genericos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Muchas gracias breacho !

Ahora mi duda es si alguien me puede facilitar el numero o algo para poder lokalizar a SaT

Gracias !
mira x las instrucciones seguro q viene XD
el numero es 902102102, d todos modos, por si acaso, parecera d coña, pero prueba a dar al boton de la pantalla, por si acaso este apagada la pantalla, no se :P
Lo siento tio por tu brick [decaio]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kensei escribió:el numero es 902102102, d todos modos, por si acaso, parecera d coña, pero prueba a dar al boton de la pantalla, por si acaso este apagada la pantalla, no se :P
Lo siento tio por tu brick [decaio]

[offtopic]Kensei?? Tu nombre me suena... ein?[/offtopic]

Salu2.
8 respuestas