Ayuda urgente, posible brick

He echo el tutorial 3.50 Downgrade + HEN 3.50 , y despues del paso 5, cuando le doy a la X para resetear la consola se me ha kedado la pantalla en negro, he esperado unos minutos y nada y la he apagado y al volverla a encender se ve q esta en la pantalla de configuracion (sale lo de la region horaria) pero a los 1 o 2 segundo se pone la pantalla en negro.

Alguna ayuda???

Salu2

P.D.-->LA PsP tiene una placa TA-082

EDITO-->Si pasa unos minutos la pantalla se enciende pero si tocas alguna tecla se apaga

EDITO 2--->Bueno, al final es menos grave de lo q me pensaba (menudo susto me he llevado) si le kito el cable de alimentacion funciona perfecto y en info del sistema me pone q tengo el firm 1.5.
Asi q ahora mi duda es:
1.-Actualizarla a la 3.40 OE-A a ver si se arregle lo del cable de alimentacion (aunke me da un poco de cosa)
2.-Actualizar a la 3.40 original q es la q venia y descambiarla

Salu2
parece muy tonto, pero has probado a darle al botón del brillo?
con la mía me pasó y no es que se apague es que se queda la pantalla en negro.
EDITO: Si, seguro que es eso, me pasó con el down del GTA y ayer con otra TA-082 con lumines es al bajar a 1.5 dale al brillo y listo!.
No se si has visto mi ultima edicion, de todas formas voy a probar a subir el brillo teniendo el cable de alimentacion enchufado, muchas gracias.

Salu2

EDITO--->Muchas gracias era eso, te debo 1 [oki]
Dos cositas:

Primera y MUY IMPORTANTE: No actualices a la oficial. Si la placa es TA-082 no puedes subir a versiones por encima de 2.81 creo recordar.

Segunda: El problema que tienes tú es el mismo que tienen todas las PSP nuevas (la mía lo tuvo). Por lo visto el brillo viene invertido a como venía anteriormente.

Solución:

Toquetear unos ficheros en la flash (peligroso). Tienes tutoriales en el foro.

O bien, instalar la 3.52 M-33 que arrelga este problema (esta es la mejor solución)

Espero que te sirva. Un saludo!!
de nada, es que ayer ya era la segunda vez que me pasaba XD
chanquete69 escribió:Dos cositas:

Primera y MUY IMPORTANTE: No actualices a la oficial. Si la placa es TA-082 no puedes subir a versiones por encima de 2.81 creo recordar.

Segunda: El problema que tienes tú es el mismo que tienen todas las PSP nuevas (la mía lo tuvo). Por lo visto el brillo viene invertido a como venía anteriormente.

Solución:

Toquetear unos ficheros en la flash (peligroso). Tienes tutoriales en el foro.

O bien, instalar la 3.52 M-33 que arrelga este problema (esta es la mejor solución)

Espero que te sirva. Un saludo!!

1.-Como q no se puede subir a versiones por encima de 2.81, si venia con la 3.40

2.-Yo tenia pensado pasarla a la 3.40-OE-A, no me lo recomiendas???

Salu2
Yo he pasado por todas y de momento el último M33 es muy estable, yo te lo recomiendo mira MP.
Esq para downgradearla le tienes que pasar el idstoragechanger si es placa ta-082, (en el downgrade de 3.50 que supongo que es el que habrás usado si te venía de fábrica en la 3.40 ya viene implementado) lo que te impide volver a utilizar firmwares OFICIALES superiores a la 2.81.

En cuanto a lo de la 3.40 OE claro que se lo puedes poner, pero deberás arreglar el brtillo a mano desde la flash. El 3.51 m33-7 y el 3.52 M-33 son los únicos que ya lo llevan arreglado. Aparte que en el de m33 el modo no-umd es compatible con todos los juegos (salvo alguno contado que no carga). Eso es cuestión de gustos, solo ten en cuenta que con el OE no se te va a solucionar el tema del brillo.

Espero haberte ayudado!!
Un saludo!
djzoak escribió:Yo he pasado por todas y de momento el último M33 es muy estable, yo te lo recomiendo mira MP.

Ya he mirado el Mp, muchas gracias

chanquete69 escribió:Esq para downgradearla le tienes que pasar el idstoragechanger si es placa ta-082, (en el downgrade de 3.50 que supongo que es el que habrás usado si te venía de fábrica en la 3.40 ya viene implementado) lo que te impide volver a utilizar firmwares OFICIALES superiores a la 2.81.

En cuanto a lo de la 3.40 OE claro que se lo puedes poner, pero deberás arreglar el brtillo a mano desde la flash. El 3.51 m33-7 y el 3.52 M-33 son los únicos que ya lo llevan arreglado. Aparte que en el de m33 el modo no-umd es compatible con todos los juegos (salvo alguno contado que no carga). Eso es cuestión de gustos, solo ten en cuenta que con el OE no se te va a solucionar el tema del brillo.

Espero haberte ayudado!!
Un saludo!

A ver si lo he entendido bien, q estoy un poco espeso, la he bajado a la 1.5 entonces no puedo poner ninguno oficial superior al 2.81 no?

Lo del brillo se me ha arreglado solo tocando una vez al boton del brillo, supongo q si pongo la 3.40 OE, justo despues de actualizar tendre q volver a darle al boton y arreglado no?? q no tengo q tocar nada de la flah ni nada?

De todas maneras os voy a hacer caso y le voy a meter el 3.52 M-33 (voy a ver si me leo algun tutorial antes de hacerlo)

Salu2
Juraría que era la 2.81 o la 2.71...

En todo caso estoy 100% seguro de que la 3.40 oficial no se la puedes poner.

En cuanto a lo del OE, cuando lo tengas, lo unico que te pasará es que en el homebrew preparado para 1.50 el brillo te saldrá invertido. En el XMB debería verse correctamente.
En cuanto a lo de la 3.52, para mí es recomendable que actualices. Son todo mejoras respecto al 3.40 OE, pero es mi opinión. Siempre habrá gente que prefiera quedarse en 3.40. Eso debe ser decisión tuya. De momento no hay juegos que pidan más de 3.40 (creo, yo de momento no he dado con ninguno), por lo que con 3.40 puedes tirar perfectamente.

Un saludo!
Una ultima cosa, con cual de estos dos me aconsejais actualizar:

- Tuto con Instaler

- Tuto sin Instaler

Salu2

Edito--->Acabo de ver q el tuto q no tiene el intaler solo no vale para actualizar desde la 1.5 asi q seguire el otro
Realmente esta actualización no tiene complicaciones.
Bajate el original.
Bajate el eboot de 1.50
Bajate el eboot de 3.52

Copias lo que hay en la carpeta 1.50only (xploitpatcher) en psp\game y lo ejecutas.

Luego copias la carpeta m33creator a psp/game
Renombras el Eboot de 1.50 a 150.PBP
Renombras el Eboot de 3.52 a 352.PBP
copias los ficheros renombrados a psp/game/m33CREATOR
lo ejecutas y le vas diciendo que sí (X) hasta que termine (Puede tardar hasta hora y media pero no pasa nada).
cuando acabe tendras un icono nuevo que pondrá 3.52 M33UPDATE
lo ejecutas y cuando acabe... listo ya estás en 3.52.

EDITO: Que guay, acabo de crear mi primer tutorial!!!
11 respuestas