Ayuda urgente, posiblemente por la key

Habiendome leido varios tutoriales me dispuse a probar un lector Hitachi de una 360 que esta muerta por las 3 luces rojas ... en otra nueva que por ser liteon de momento no puedo ...
Segui los tutoriales y la consola se me apago varias veces ( supongo que es normal cuando se queda sin usar y sin el cable a la tele ), tengo que decir que todo iba bien sin errores ni nada mi placa detecto el lector y tal.
Lo puse y no me leia ni originales ni copias de seguridad, es mas la copia de seguridad me la leia como dvd ...
Volvi a intentarlo por si uno de esos apagones de la consola me cogia a mitad lo hice rapido y guarde los archivos que me pidio guardar pero sobrescribiendo los de la anterior ... Quizas ahi este el problema y llevo todo el dia hasta ahora dandole y nada no consiguo hacer nada por suerte la 1º vez le hice una captura de imagen a la pantalla "firmware tool" no se si esos numeros pueden librarme o no.
Mi lector es un hitachi 47, supuestamente conectandolo al pc con el jungle se deberia flashear ...
Espero que lo mio tenga solucion y si no pues espero tener mas suerte con el lite on. Gracias antes de nada.
creo tener entendido q todos los liteon pueden ser flasheados ya, unos con mayor complejidad q otros, pero poderse creo q se puede, busca mas

y segun lo q dices de hitachi y he leido aqui(http://www.elotrolado.net/hilo_key-correcta-pero-no-lee-originales-ni-backups-pero-si-dvd_1335609), suena a q no las metido la key nueva, porq estas haciendo un spoofeo a una placa distinta de q era esa hitachi, leete bien ese hilo q incluyen otro link para restaurar un firmware a partir de una key, si aun la tienes en ese screenshot lo mismo te sirve
muchisimas gracias, lo leere. Ando perdidisimo en esto y buff no sabes como agradezco que me hayas respondido.
Pues eso me pondre a leer el tema y de tener dudas pues las posteare aqui. Gracias.

Bien, por suerte no se como cree un archivo llamado Key.bien al abrirlo con este programa hexadecimal me sale la misma Key ke tengo en la captura de pantalla.
Me gustaria saber para que sirve extraer la Key de los lectores si por ejemplo en los tutoriales de Hitachi no se las nombra ni da uso ( que yo haya visto )
Este es el tutorial que segui definitivamente ... hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

Tendra algo que ver que el lector no sea original de la consola??? ( Tengo el lite on original de ella pero no tengo aun los materiales para este )

No entiendo mucho y si alguien me pudiera asesorar de como volver a poner mi lector en 0 de fabrica y flashearlo le estaria muy agradecido.
Estoy leyendo mas cosas pero no logro entenderlas y poco mas creo que puedo hacer.

Quizas solo necesite meterle la Key a mi lector pero no se como ni con que programa, la original deberia ser la que tengo en key.bin ya que es la misma que tengo en la captura del firmware tool.

Gracias.
tienes que estraer primero la key del liteon y el arquivo inquiry.bin para crear un iextreme spoofeado del liteon a el hitachi con la key correta del liteon , para que funcione la hitachi en la consola dondo venia puesto el lite- on , lee un poco mas antes de meterte hacer esperimento, es mi consejo, o te quedaras con un bonito pisapapeles.
Ok, agradezco tu respuesta pero no te equivoques por que de leer he leido lo que no te imaginas en tutoriales, otra cosa es que no leyera los correcto por que no sospeche hasta ayer que tubiera que sacarle la key al lite on.
Si compruebas el tutorial que decidi seguir definitivamente veras que no menciona nada sobre cambios de lectores, pero claro tampoco lo culpo ni mucho menos por que normalmente se flashea el lector de la misma consola.
Como dije agradezco muchisimo tu respuesta y me pondre manos en el asunto a buscar de nuevo para pasar la key del Lite on al Hitachi pero no confundas una persona que va a lo loco con otra que por ignorancia ( Por que sabiendo no nace nadie ) y por que se ha confundido ( por que soy humano ) casi se queda con un pisapapeles por seguir un tutorial que pensaba que era el que se aplicaba a su caso. Muchas gracias.
4 respuestas