› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lynde escribió:Pues te ha pasado que se ha quedado sin fw al hacer el lite-on erase, y por lo tanto no te lo va a pillar con intro device.
Intena hacer de nuevo el Lite-on erase en el puerto donde estaba conectado, aunque no te lo detecte, a ver si lo pusieran en 0x72, si no hay manera, tira para Ms-DOS y con Dosflash tienes la solución fijo.
Un salu2!
timon holandes escribió:lynde escribió:Pues te ha pasado que se ha quedado sin fw al hacer el lite-on erase, y por lo tanto no te lo va a pillar con intro device.
Intena hacer de nuevo el Lite-on erase en el puerto donde estaba conectado, aunque no te lo detecte, a ver si lo pusieran en 0x72, si no hay manera, tira para Ms-DOS y con Dosflash tienes la solución fijo.
Un salu2!
ya lo e intentado pero no hace nada, pone statuis 0x80 pero nada!
estoy desesperado llebo toda la mañana y creo que voy a estar toda la tarde! U_U
timon holandes escribió:Si por favor!
porke no hay forma intento crear el pen con dos flash y no puedo!
porfavor si podeis pasar alguno!
Gracias!
fullwave66 escribió:timon holandes escribió:Si por favor!
porke no hay forma intento crear el pen con dos flash y no puedo!
porfavor si podeis pasar alguno!
Gracias!
no hay necesidad de hacerlo por ms-dos, unicamente lo que tienen que hacer es lo siguiente.
abrir jungleflasher 1.89 cargar el dummy en open, cargan el lt2.0 en target, presionan spoof to target y listo, este archivo lo pueden guardar, de una vez para no volverlo a crear.
despues de eso se van a la pestaña mtkflash32, seleccionan el puerto sata donde esta conectado su lector, deben de recordar donde estaba aunque no lo detecte, presionan liteon erase, esperan que salga el error de vendor mode.
presionan intro device/id, les salta un mensaje, apagan consola, presionan si, esperan que se apague completamente la consola, encienden la consola y tendran status 72; si en dado caso les sale status 80, pues unicamente apagan nuevamente la consola y la encienden nuevamente hasta obtener estatus 72..
presionan write y listo.
P.D si por alguna razon no logran hacerlo por windows, cosa que no creo, porque es sumamente facil, a menos que no tengan una placa con sata compatible, pues van a san google, buscan la herramienta hp usb format tool y los archivos para hacer una usb booteable, normalmente los 2 se encuentran en google, si lo que quieren es hacer un disquete, aca en esta pagina estan las utilidades.
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
abren la herramienta de hp, seleccionan formatear, descomprimen los archivos para crear el disco de inicio, marcan la casilla crear usb de arranque, le dan format y listo ya tienen su usb lista, buscan en google el dosflash, lo descargan viene en un zip, meten en la raiz de usb el que dice dosflash 16, tambien meten en la raiz, su firmware lt2.0 con su key, le ponen un nombre facil como flash.bin u otro mas corto.
reinician pc, seleccionan boot 1 en el bios su usb, esperan que cargue y cuando cargue, pues escriben
dosflash.exe, les saldran todos los lectores conectados obviamente ustedes solo dejaran el liteon, les dira que para entrar en vendor mode, necesitan apagar y encender la consola, lo hacen y les salta el menu, escriben w, ponen el nombre de su lt2.0 en este caso flash.bin, esperan que escriba en los bancos de memoria y listo.
p.d2 con ese codigo de error te pide el disco con el que intentaron actualizar, necesitas meter en el lector el disco con el que intentaste actualizar, si no jamas te saldra de ese codigo de error.