[AYUDA URGENTE] pporfavor necesito ayuda en medio de un flasheo!

Buenas a todos y perdonad las molestias pero estoy con la xbox abierta intentando actualizar el firmware a 2.0!
Antes de todo decir todas las caracteristicas de la consola:
El lector es un lite-on74850C
estaba en el dash2.0.2.123... y se ve que el mi amigo la actualizo a uno actual, nose muy bien a cual porke la actualizo desde un juego...
el caso eske la consola da y daba despues de actualizar el dash, un codigo de estado: 3151-335A-B800-0F00-C000-000E
el caso esk lei ke habia ke actualuizar el firmware y me e puesto a ello pero al darle a lite-on erase en el jungle no me daba el status ke deberia por eso le e dado a intro device e intentado conseguir el estado 072 pero windows se a rayado!
para mi sorpresa al volver a conectarlo no me detectaba el lector, e cambiado el nombre del archivo viamray.. pero nada lo e provado todo y antes de hacerlo por ms-dos me gustaria saber ke a pasado porke esta misma concola la actualize del iex1.5 al lt+1.1 sin ningun problema y si ke es verdad que me dio problemas igual que ahora, pero si ke me lo reconocio!
ke tengo ke hacer?¿
muchas gracias a todos!
y siento las molestias!
Aaaaa!
un dato importante, creo!
el lector no se abre le doy pero no hace absolutamente nada y no se porke!
Pues te ha pasado que se ha quedado sin fw al hacer el lite-on erase, y por lo tanto no te lo va a pillar con intro device.
Intena hacer de nuevo el Lite-on erase en el puerto donde estaba conectado, aunque no te lo detecte, a ver si lo pusieran en 0x72, si no hay manera, tira para Ms-DOS y con Dosflash tienes la solución fijo.

Un salu2!
lynde escribió:Pues te ha pasado que se ha quedado sin fw al hacer el lite-on erase, y por lo tanto no te lo va a pillar con intro device.
Intena hacer de nuevo el Lite-on erase en el puerto donde estaba conectado, aunque no te lo detecte, a ver si lo pusieran en 0x72, si no hay manera, tira para Ms-DOS y con Dosflash tienes la solución fijo.

Un salu2!

ya lo e intentado pero no hace nada, pone statuis 0x80 pero nada!
estoy desesperado llebo toda la mañana y creo que voy a estar toda la tarde! U_U
timon holandes escribió:
lynde escribió:Pues te ha pasado que se ha quedado sin fw al hacer el lite-on erase, y por lo tanto no te lo va a pillar con intro device.

Un salu2!

ya lo e intentado pero no hace nada, pone statuis 0x80 pero nada!
estoy desesperado llebo toda la mañana y creo que voy a estar toda la tarde! U_U

Vete a MS-Dos,y con un diskette o pendrive que te permita arrancar desde el, metes el Dosflash y el fw LT+ del lector, y en 2 min lo tienes listo.

Un salu2!
Lynde, algun tutorial para flashear con dosflash, que lo explique para torpes. Gracias
Si por favor!
porke no hay forma intento crear el pen con dos flash y no puedo!
porfavor si podeis pasar alguno!
Gracias!
Bueno no se como pero creo ke me a oido el espiritu santo!
jajajajaja
me a grabado los 4 bancos de memoria pero al tener ese codigo de estado me pide que vuelva a poner el disco para actualizar!
haber como lo hago!
timon holandes escribió:Si por favor!
Gracias!

no hay necesidad de hacerlo por ms-dos, unicamente lo que tienen que hacer es lo siguiente.

abrir jungleflasher 1.89 cargar el dummy en open, cargan el lt2.0 en target, presionan spoof to target y listo, este archivo lo pueden guardar, de una vez para no volverlo a crear.

despues de eso se van a la pestaña mtkflash32, seleccionan el puerto sata donde esta conectado su lector, deben de recordar donde estaba aunque no lo detecte, presionan liteon erase, esperan que salga el error de vendor mode.

presionan intro device/id, les salta un mensaje, apagan consola, presionan si, esperan que se apague completamente la consola, encienden la consola y tendran status 72; si en dado caso les sale status 80, pues unicamente apagan nuevamente la consola y la encienden nuevamente hasta obtener estatus 72..

presionan write y listo.

P.D si por alguna razon no logran hacerlo por windows, cosa que no creo, porque es sumamente facil, a menos que no tengan una placa con sata compatible, pues van a san google, buscan la herramienta hp usb format tool y los archivos para hacer una usb booteable, normalmente los 2 se encuentran en google, si lo que quieren es hacer un disquete, aca en esta pagina estan las utilidades.

http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm

abren la herramienta de hp, seleccionan formatear, descomprimen los archivos para crear el disco de inicio, marcan la casilla crear usb de arranque, le dan format y listo ya tienen su usb lista, buscan en google el dosflash, lo descargan viene en un zip, meten en la raiz de usb el que dice dosflash 16, tambien meten en la raiz, su firmware lt2.0 con su key, le ponen un nombre facil como flash.bin u otro mas corto.

reinician pc, seleccionan boot 1 en el bios su usb, esperan que cargue y cuando cargue, pues escriben

dosflash.exe, les saldran todos los lectores conectados obviamente ustedes solo dejaran el liteon, les dira que para entrar en vendor mode, necesitan apagar y encender la consola, lo hacen y les salta el menu, escriben w, ponen el nombre de su lt2.0 en este caso flash.bin, esperan que escriba en los bancos de memoria y listo. [bye]

p.d2 con ese codigo de error te pide el disco con el que intentaron actualizar, necesitas meter en el lector el disco con el que intentaste actualizar, si no jamas te saldra de ese codigo de error.
fullwave66 escribió:
timon holandes escribió:Si por favor!
Gracias!

no hay necesidad de hacerlo por ms-dos, unicamente lo que tienen que hacer es lo siguiente.

abrir jungleflasher 1.89 cargar el dummy en open, cargan el lt2.0 en target, presionan spoof to target y listo, este archivo lo pueden guardar, de una vez para no volverlo a crear.

despues de eso se van a la pestaña mtkflash32, seleccionan el puerto sata donde esta conectado su lector, deben de recordar donde estaba aunque no lo detecte, presionan liteon erase, esperan que salga el error de vendor mode.

presionan intro device/id, les salta un mensaje, apagan consola, presionan si, esperan que se apague completamente la consola, encienden la consola y tendran status 72; si en dado caso les sale status 80, pues unicamente apagan nuevamente la consola y la encienden nuevamente hasta obtener estatus 72..

presionan write y listo.

P.D si por alguna razon no logran hacerlo por windows, cosa que no creo, porque es sumamente facil, a menos que no tengan una placa con sata compatible, pues van a san google, buscan la herramienta hp usb format tool y los archivos para hacer una usb booteable, normalmente los 2 se encuentran en google, si lo que quieren es hacer un disquete, aca en esta pagina estan las utilidades.

http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm

abren la herramienta de hp, seleccionan formatear, descomprimen los archivos para crear el disco de inicio, marcan la casilla crear usb de arranque, le dan format y listo ya tienen su usb lista, buscan en google el dosflash, lo descargan viene en un zip, meten en la raiz de usb el que dice dosflash 16, tambien meten en la raiz, su firmware lt2.0 con su key, le ponen un nombre facil como flash.bin u otro mas corto.

reinician pc, seleccionan boot 1 en el bios su usb, esperan que cargue y cuando cargue, pues escriben

dosflash.exe, les saldran todos los lectores conectados obviamente ustedes solo dejaran el liteon, les dira que para entrar en vendor mode, necesitan apagar y encender la consola, lo hacen y les salta el menu, escriben w, ponen el nombre de su lt2.0 en este caso flash.bin, esperan que escriba en los bancos de memoria y listo. [bye]

p.d2 con ese codigo de error te pide el disco con el que intentaron actualizar, necesitas meter en el lector el disco con el que intentaste actualizar, si no jamas te saldra de ese codigo de error.

Muchas gracias!
pero el problema esque luego de borrar el firmware, windows no me reconocia el lector, todo el procedimiento de antes ya lo habia hecho, pero faltaba conseguir el estatus y escribir el firmware!
al final como ultima esperanza e vuelto a conectar el lector, esta vez windows se a iniciado correctamente y me lo a detectado el jungle devolviendo el status 0x72, y finalmente se an escrito los 4 bancos de memoria, ya solo falta actualizar con el juego, y haber si hay suerte!
enserio gracias, te debo una fullwave! ;)
fullwave66 muchas gracias, con tus explicaciones a la primera, eres un maquina, Graciassss [beer]
8 respuestas