En mi epoca no se cobraba un duro por las practicas, suerte que teneis ahora, si al menos os cubre el desplazamiento esta genial.
Mi consejo es que elijas la que tu creas que te va a gustar mas, sin pensar en si te vas a quedar o no trabajando ahi.
En mis practicas, en administración elegí empresa sin saber como se llamaba, solo sabia que era un almacén de productos químicos que nadie eligió porque los compañeros buscaban empresas en donde quedarse a trabajar, con mayor cache, bancos y asesorias por ejemplo. Pues de 30, solamente yo y un compañero nos quedamos trabajando donde las practicas, en mi caso con muy buen sueldo y horario, y yo iba a ciegas totalmente. Estuve trabajando 9 años alli hasta que cerro, y al ser una empresa casi familiar aprendi de todo, tocaba todas las ramas de la administracion con lo cual sali de alli con mucha experiencia en gestion de almacenes y administracion.
Por eso mi consejo es que planteate donde crees que puedes estar mejor pero pensando en si te gusta lo que vas a hacer allí, lo cual hara que desarrolles unas practicas con mejor humor y que aprendas mas.