Ayuda urgente price of perisa 2!!!!!

Necesito su ayuda mas que nunca, he cojido las 8 mejoras de vida en orden pero no se donde esta la 9na porfa ayudenme!!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si dices cuales has cojido XD lo mas seguro que te falte la que hacia falta romper la valla esa con la espada de escorpion pero eso era casi al principio del juego vamos la espada la pillabas casi al final y el sitio estaba al principio no lo recuerdo bien por que hace años que no juego al POP
Pues te recomendaria mirar en gamefaqs... Aunque hay algunas que si estas muy avanzado en el juego no podras volver a por ellas ya...

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/919986/33867 Si vas al apartado VIII de ese faq te dice donde esta cada una y si puedes ir a por ella todavia no.
Casi seguro que es la ue te dice en compañero, efectivamente casi al princpio del juego, donde luchan las dos tias pero arriba creo recordar hay una fuente de vida, el problema, es que necesitas la penultima o ultima espada del juego para poder derribar una pared, y esa espada la coges muy al final y como sólo hay una posibilidad de volver,, que creo que es justo cuando se te cae la careta que te transforma en na criatura de arena, justo ahi creo que tienes que volver atras y pillarte la novena mejora de vida, con ella ya puedes pillar la espada de agua, matar al dahaka y ver el final verdadero del juego.
3 respuestas