Ayuda Urgente:Problema con una V9 y Matrix MXL2

Hola, el problema que yo tengo, seguramente ya le habra pasado a mas gente, pero me gustaria recibir una contestacion lo mas precisa posible.
- Resulta que el dia 5/11/03 le he puesto a mi V9 un Matrix MXL 2, lo probe y me cargo tanto originales como copias de seguridad de PSX2 y PSX1, apague la consola con una copia en DVD dentro. Al dia siguiente enciendo la consola con el juego que tenia dentro del dia anterior, empieza a cargar, me deja escoger las opciones del juego y de repente se queda la pantalla en negro, apago y vuelvo aencender la consola de nuevo y ahi ya no funciona y me aparecen estos problemas:

1- El led rojo de reset esta encendido, pero al pulsarlo se pone en verde durante 1 segundo y vuelve a rojo (con un dvd dentro)
2- Si pulso el eject la bandeja no se abre ¿es normal?, y enciende el led verde de reset durante 1 segundo, pero se vuelve a poner en rojo.
3- Por supuesto tampoco llega a arrancar el ventilador.

Por lo que he leido en el foro me gustaria saber si mi problema es lo que la mayoria llama "PANTALLAZO EN NEGRO", ya que suelen decir que puede ser por un corto en las patillas de la BIOS, ¿sera ese mi Problema?
Yo el miedo que tengo es que el problema venga por la consola y esta se haya estropeado.
Por favor ayudadme.
Aqui os mando una foto de mi instalacion y de paso me decis a ver que os parece.
Hola:

Tu mismo te has contestado,parece un corto en la bios.Revisa bien las soldaduras de los puntos O,P,N,M.No vale a ojo, o con lupa o tester

Saludos
gracias Pepepradera, mañana me la van a mirar y a ver si es de eso que dices, lo que pasa es es que leyendo en mensajes con problemas parecidos al mio daban respuestas al problema que podia ser tambien:
- Fusibles PS 11,14,1 quemados
- Quemado el BA5815FM
¿no podra ser debido tambien a esto?
Hola, he revisado la instalacion del chip y no habia ningun corto ni cable suelto, incluso he sacado el chip, y la consola sigue sin funcionar.
Lo que si tenia el chip era el diodo (el superior de color rojo) en corto, me pregunto ¿a que podria ser debido?
Pero el problema ahora es que no funciona la consola aun sin tener el chip, por lo que leo en el foro puede ser debido a que se ha quemado algun fusible de la placa (PS14,PS11,etc) o que se haya fastidiado el In tegrado BAxxxxxx.
¿De que creeis que puede ser, ya que el corto en la BIOS queda descartado?
¿O puede ser de otra cosa?
La fuente de alimentacion fue revisada y esta perfectamente.
Por favor quien sepa o haya tenido el mismo problema que me conteste.
Hola:

Sin chip sigue pasando eso de que se enciende la consola y al segundo se apaga?Joer parece del cable de reset,si no duera pk es una v9 yo diria que esta en corto,pero en v9 es muy dificil cargarselo, mas que nada pk va unido al lector.El ventilador no puede funcionar ya que si esta encendida un segundo no llega ni a arrancar.

Revisa los fusibles y la fuente de alimentacion.

Saludos
4 respuestas