Ayuda urgente problema con xbox 360 fat con lector samsung

mi problema es el siguiente amigos tengo una Xbox 360 fat con
lector Samsung que fue spoofeado de un LITEON 74850c actualice la maquina con need for speed a
Dashboard Kinect final y no lo lee, luego la actualizo un tecnico a la ultima version del firware,
Funcionan todas mis juegos antiguos, pero juegos con AP2.5 no funciona ninguno me dice el tecnico que tengo que volver a colocar la unidad original porque el firware detecto que tiene una unidad que no corresponde a la que trae de fabrica pero no la consigo, hay alguna solucion para esta situacion sin tener que cambiar la unidad.
no, no se conoce ninguna solucion para tu problema, el detalle es que la nueva dashboard reconoce el OSIG y no hay forma de que se pueda engañar , puedes apañarte una lectora liteon 748 por menos de 15 euros o 25 dlls, es la unica opcion que tienes, SALUDOS Y [bye]
VIBRITANNIA escribió:mi problema es el siguiente amigos tengo una Xbox 360 fat con
lector Samsung que fue spoofeado de un LITEON 74850c actualice la maquina con need for speed a
Dashboard Kinect final y no lo lee, luego la actualizo un tecnico a la ultima version del firware,
Funcionan todas mis juegos antiguos, pero juegos con AP2.5 no funciona ninguno me dice el tecnico que tengo que volver a colocar la unidad original porque el firware detecto que tiene una unidad que no corresponde a la que trae de fabrica pero no la consigo, hay alguna solucion para esta situacion sin tener que cambiar la unidad.

si leyeras un poko mas el foro verias tu duda,,no obstante una vez mas respondere a otro post de este tipo,,(ya ke comprendo ke a veces uno se pierde entre tanto post),,
haber el firmware lt+ no esta para samsum aun,,dicen ke sale este mes ,,el lt+ ke hay asta ahora solo son para benq y liteon,,no obstante te comento ke a mucha gente el lector hitachi y samsumg se salta el ap25 con el ultimo dash de la consola (actualiza al ultimo dash ya sea online o por usb a ver si te andan los juegos)
otra cosa es ke para los juegos ap25 ahy ke parchear con el abgx la iso del juego,,no se si sabias esto,,weno un saludo
si he leido y bastante hermanito pero no he visto nada parecido a lo mio el problema es que mi maquina no trae la samsung de fabrica por eso no se salta el ap 25 y para mi es dificil encontrar la unidad del original del equipo que es liteon por eso escribi aqui a ver si alguien tenia el mismo pòrblema y tal vez consiguio una manera de solucionar sin cambiar otra vez la unidad de todos modos gracias por la respuesta sigo en espera.
3 respuestas