AYUDA URGENTE. Problema downgrade 3.50 a 3.15.

Hola gente, necesito ayuda urgente. Mi ps3 la downgradee correctamente hace una semana. De 3.50 a 3.15 y luego a 3.41v2. Estoy en lo de un amigo haciendole el downgrade. Es una ps3 slim de 120 gb con 3.50 de fabrica. Inicie el proceso. Lo tipico. Dongle (ps3key) con version Downgrade y pendrive usb en FAT32 con el pup 3.15 y el self1. Arranco en factory mode, la apague. Conecte el pendrive, y empezo a actualizar. Pasaron los 10 minutos correspondientes. Son 30 minutos ahora, y la luz verde de POWER se quedo titilando infinitamente. Que hago? Lei de tocar el boton de power y apagarla, pero no me confio. Que hago SIN posibilidades de brickeo.

Gracias por su ayuda.
me parce tio que la as liado con 3.50 de fabrica no se pude downgradear le podias a ver metido el firm kweak o naima o waninkoko v2 que son para 3.55 por otra parte un consejo era mirar antes de downgradear una 3.50 de fabrica hay unos cuantos hilos que avisan esas cosas
apagala y si puedes entrar en el recovery vuelve a instalarle el firm 3.50 o 3.55 y sino intenta instalarlo con el mismo metodo que haces para el dongrade
Leabor escribió:Hola gente, necesito ayuda urgente. Mi ps3 la downgradee correctamente hace una semana. De 3.50 a 3.15 y luego a 3.41v2. Estoy en lo de un amigo haciendole el downgrade. Es una ps3 slim de 120 gb con 3.50 de fabrica. Inicie el proceso. Lo tipico. Dongle (ps3key) con version Downgrade y pendrive usb en FAT32 con el pup 3.15 y el self1. Arranco en factory mode, la apague. Conecte el pendrive, y empezo a actualizar. Pasaron los 10 minutos correspondientes. Son 30 minutos ahora, y la luz verde de POWER se quedo titilando infinitamente. Que hago? Lei de tocar el boton de power y apagarla, pero no me confio. Que hago SIN posibilidades de brickeo.
Gracias por su ayuda.

Pues como los compañeros creo que has tenido un bonito Brick... (espero que no sea asi).
Si leyeras los tutoriales, lo primero que suele poner es que no se puede "downgradear" a una version anterior a la que tenia la consola de fabrica...
Esto quiere decir que si te venia con 3.50 NO podras poner un Fimware anterior a ese, a riesgo de un Brick...
Pasate por este Hilo haber si te sirve
hilo_led-verde-parpadea-al-downgrade-solucionado_1545943
Es lo que me pasó a mí al intentarlo con una consola 3.42 de fábrica y así lo solucioné (gracias a un comentario de Leisure http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486_s220?hilit=file2#p1723332488):

En el USB pon el file2 (el archivo de la carpeta 2) lo enchufas y enciendes la consola. Te pueden pasar dos cosas. Que se apague y cuando enciendas quede igual o que te pida recuperar el firm. Entonces ponle el 3.55 oficial y luego elige entre Kmeaw o Wanin (la versión 2).

Y sí, tendrías que leerte los tutoriales y hubieses visto esto. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 Sólo tiene 28 páginas así que es fácil de leer.

Suerte con la recuperación de la consola.
Gracias a todos por su ayuda. Ayer mismo lo pude solucionar. Puse el file 2 con OFW 3.50 y salió andando. Fue semi-brick, pero se pudo solucionar. De todos modos, ya tengo comprado el dongle, el PS3-key. Hay posibilidades de usarlo aunque sea con un CFW, o sea, con el 3.41 modificado? O volvería a pasar lo mismo, brick o semi brick? Gracias
yo que tu no lo intentaria por que es una 3.50 de fabrica le mojer que pudes hacer es subirla a 3.55 e instalar un custom
6 respuestas