Ayuda urgente problema flasheando BENQ con jungleflasher, ladrillo?

Estaba intentando flashear, todo perfecto hasta que le di a write y se quedo el jungleflasher congelado en "writing bank 0"

cerre el jungleflasher reinicie y ahora no veo el lector en ninguno de los puertos I/O

Hay alguna manera de recuperarlo?

Edito : le he conseguido restaurar el firmware q tenia antes el LT 1.1 con el dosflash, pero ahora cada vez que intento flashear con el jungleflasher se queda pillado en writing bank 0.

alguien sabe pq?
Hola!!, A mi me paso lo mismo con la dash de Mayo, el JF se quedaba congelado por buen rato, tenia que apagar la lectora para que todo volviera a la normalidad, Lo recupere con el Dosflash, ahora simplemente no me complico la vida, mejor Uso la ultima version de Dosflash y por ahi flasheo.

La ultima vez Flashee al LT+ 1.9 via DosFlash y todo anda 100%
Haslam escribió:Hola!!, A mi me paso lo mismo con la dash de Mayo, el JF se quedaba congelado por buen rato, tenia que apagar la lectora para que todo volviera a la normalidad, Lo recupere con el Dosflash, ahora simplemente no me complico la vida, mejor Uso la ultima version de Dosflash y por ahi flasheo.

La ultima vez Flashee al LT+ 1.9 via DosFlash y todo anda 100%

Gracias por la respuesta, al final he hecho lo mismo, recuperar el lector con el dosflash, prepare el firmware con jungleflasher y flashee usando dosflash y todo perfecto.

Raro pq ya habia usado el jungleflasher para flashear otras 2 veces con el mismo pc, pero el ponerle windows7 64 bit debio darme algun tipo de problema con el jungleflasher.

saludos y gracias
2 respuestas