Ayuda Urgente Problema ss merger 1.7b

Por favor alguien sabe lo q me pasa [img]C:\Documents%20and%20Settings\Carlos%20J\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\dibujo.tiff[/img] [img]C:\Documents%20and%20Settings\Carlos%20J\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\dibujo.bmp[/img]
no me deja comprobar la iso y no le puedo introducir los ss ayudadme por favor.
A mi tampoco me deja ,estoy desesperao u_u
Te da un error bastante largo y que no puede hacer login en database?
Sé q no soy nadie pa deciros nada,pero olvidaos del wxripper y del merger,POR DIOS!!

Que el Samsung cuesta solo 17 euros y os hace las imagenes con SS,PFI y DMI en un plis.0 posavasos y comidas de ollla.

Os lo dice uno q ando como vostros durante muuuucho tiempo.

Lo del merger y el wxripper es un martirio.
Me acabo de enterar del sistema de samsung ^^u
Bueno ya me he puesto al dia y seguramente lo haga pero hoy por hoy necesito solucionar lo del ssmerger
Intentarlo kn la version 1.6 del merger,pero sinceramente yo tb os recomiendo compraros el lector de pc shc-162c y a hacer backups como churros jaja

salu2
Buenas:

Ese lector sirve para extraer y tb para grabar los backups??? Gracias a todos

Un slaudo al foro
Yo tambien estoy =. Anoche fui a hacer una copia de mi oblivion y al comprobar en la base de datos del merger las SS, me solto un error y hoy igual, e estado mirando y el lunes me pillo un lector ;) realmente por 15€ que vale el lector me merece. Ya me e gastado mas en discos por no conincidir los SS. :(

Creo que el problema del ss merger es la base de datos, deben de tener algún problema en el server.
TaLeFaNo escribió:Buenas:

Ese lector sirve para extraer y tb para grabar los backups??? Gracias a todos

Un slaudo al foro

Si es un lector solo te servira para leer,para grabar necesitaras una grabadora (recomendada pionner 111d)

salu2
También me compraré el lector pues , la pioneer 111 ya la tengo ^^

De momento grabaré las SS a pelo a ver que saco de todo esto xD
No se si ayudará mucho en el caso del hilo lo que voy a decir, Pero esta mañana he pillado el lector samsung en appinformatica a 15,80€.

Lo acabo de flashear y estoy haciendo mi 1º backup. Es una chorrada de facil. Yo ya me he gastado mas en consumibles por poner una SS incorrecta que lo que me costo el lector.

En fin.......el programa sigue sin ir. Yo os recomiendo un lector de este tipo va de fabula.

;)
9 respuestas