Ayuda Urgente Problemas Con La Tarjeta Grafica

Hola, resulta que me fui a casa de mi padre el fin de semana y me lleve la torre con la grafica configurada (tengo una nvidia mx 440 y nada pues cn el nview me lo puse, pero ahora cuando arranque el pc cn el monitor no me rula, veo lo de la bios, lo de la carga de windows y al cargar windows se keda como en reposo, pero esta rulando.

COMO HAGO PARA QUE ME RULE POR EL MONITOR
vale vale

ia se que hay un foro de eso, pero x aki pasa mas gente y alguien me podria ayudar antes.

toi usando el pc desde la tele y cn el cable de red de la xbox
Se nota que te va mal el monitor, porque has puesto esto en miscelanea en vez de en el foro de PC. [burla2]
Salu2
Kailos escribió:vale vale

ia se que hay un foro de eso, pero x aki pasa mas gente y alguien me podria ayudar antes.

toi usando el pc desde la tele y cn el cable de red de la xbox

Jeje, no era pro mal hombre, pense que te habias equivocao ;)

Pues de tu problema... por mi parte nanai de nanai... Lo siento!

Un saludo :)
y yo sigo aki
esperando q
alguien me diga como lo arreglo

xDDDDDD

UFFF Mi sintonizadora satelite en el pc, me da que se va a kedar aki la torre por un largo tiempo
con f8, kita la grafica de propiedades de sistema y luego reinicia y metele los ultimos detonator

por zierto la proxima vete a el foro k debes.... [fumando]

salu2 [ginyo]
necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
haz lo que te ha dicho zibergatze, es la única solución que le veo (a no ser que tengas XP y hayas hecho alguna copia del sistema cuando iba bien, pero parece que no), por cierto si das algunos datos más (qué windows tienes, por ejemplo) te lo podemos dejar más mascadito

PD.: por hardware pasa menos gente pero sabe más del tema
ya lo he solucinado no hay problema
10 respuestas