ayuda urgente (problemas de amor pa variar xD)

vereis me gusta muchisimo una tia que se vuelve en dos dias a su pais (suecia) y no nos volveremos a ver, hemos hablado dos veces, tengo una foto de los dos juntos y na mas, pero mañana tengo que decirselo,

jamas he hecho algo asi asique please ayudadme un poquillo

que deberia y como decirle eso
Sé rápido, claro y sincero, mírala a los ojos... Bufffffffffffffffff,
vas a sudar, te vas a atrabancar, se te va a encoger el estómago...
Pero tu pa'lante. Recuerda: No pain, No gain. (Eso me lo decían al principio de ir al gym)

Suerte. (ya vas a poder dormir?¿?¿?)
Te sere sincero, si se va a Suecia en 2 dias y no vuelve mas, yo no intentaria nada, a la larga te dolera mas, y creo que asi podras olvidarla mejor.

Vamos si ella se lanza...pos bien, pero no se, es mi opinion subjetiva, si quieres sufrir 1n poko lanzate, te kedas mirandola a los ojos, y da el primer paso :)
Dificil asunto :-(

En estos casos siempre se dice que el NO lo tienes y que puedes conseguir un SI con una simple pregunta.

Si lo haces, al menos no te quedarás con la duda sobre que hubiera pasado si le hubiese dicho algo... pero tambien piensa que si te dice que SI y todo sale bien vais a tener problemas con la distancia y esas cosas a no ser que te vayas con ella.

Piensalo bien y suerte ;)
besala,ya.como lo hagas te arrepentiras cawento
experiencia propia mcarlos?
yo me quedaria kieto...en serio..lo mismo no la vuelves a ver mas en la vida....y vas a sufrir mucho, mientras k si no se lo dices te quedaras con la duda pero por lo menos pronto te olvidaras de ella (siempre pasa...)
Pero que sufrir!

En esta vida nunca me he arrepentido de lo que he hecho, si no de lo que no he hecho y a tí te pasará igual.

Piensa que se va en 2 días, si no se lo dices ya no tendrás la oportunidad, y además te vendrá genial para coger confianza en pedírselo a una chica y a esta si te dice que no al día siguiente ya no la ves.

Acúerdate que estas cosas son las que luego no paras de darles vueltas a la cabeza...
en dos horas marchare a un campeonato y en la cena caminare a la muerte asique no nos volveremos a ver hasta mañana

teniendo en cuenta que hemos cruzao 3 o 4 palabras que deberia decirla mas o menos

he pensado empezar la conversacion con un
oye, perdona si te moleste con lo de la foto, y de ahi ir sacando poco a poco tema
Bueno antes de nada te deseo SUERTE y te digo lo mismo que Shondark:"En esta vida nunca me he arrepentido de lo que he hecho, si no de lo que no he hecho y a tí te pasará igual." y añado: seguro.

Mis consejos tienes tres opciones depende de lo bien o mal k controles tu cuerpo, o de lo valiente k seas:

Opcion A:
oye, perdona si te moleste con lo de la foto, y de ahi ir sacando poco a poco tema ... esta esta bien pero sobra lo de perdona, nunca seas inferior a ella, nunca si eres inferior se ve superior y entons la cagas.

Opcion B:
vas directo al grano, la miras fijamente a los ojos, no a sus tetas XD XD, y se lo sueltas directamente.

Opcion C:
vas a junto de ella, la miras a los ojos y la besas, esta suele ser muy buena, pero ten cuidado no te lleves unas hostias

SUERTE y A POR ELLA ... EL EOL CONFIA EN TI XD XD XD
os cuento, la lleve una copia de la foto, y se la firme y parece que la gusto porque no paraba de sonreir, durante la cena me miraba tb un buen rato y bueno al final habia muchisisisma prisa porque yo me tenia que ir a toda hostia y ella tb porque hoy tenia que madrugar y eran las 2 a.m. bueno pos la tire indirectas dejandola bastante claro que me gustaba y me dio dos besos y su e-mail, y tachan en octubre creo que vuelve :D
Lanzate un poko!! Y si consigues algo, ahorras y despues de un tiempo te vas pa alla, ke Suecia es 1 sitio increible !!

[bye] Suerte!

Edito : Si tienes esa suerte, dile algo bonito en sueco, como tk o algo asi ... asi ella vera ke te lo has currao ... dile eso ke la kieres! se lo escribes en un papel o algo parecido y le gustara mas ... Jag älgstar dig
11 respuestas