› Foros › Xbox 360 › Grabación
RODDY360 escribió:Hola,
No te rompas la cabeza. Son los discos.
Compré una tarrina de 10 unidades de estos TDK en Carrefour. Sólo conseguí hacer funcionar dos.
Pasé a los verbatim MKM003 y cero problemas.
Un saludo.
david238 escribió:RODDY360 escribió:Hola,
No te rompas la cabeza. Son los discos.
Compré una tarrina de 10 unidades de estos TDK en Carrefour. Sólo conseguí hacer funcionar dos.
Pasé a los verbatim MKM003 y cero problemas.
Un saludo.
Sí ya no es por jugar con esos DVD's, ya es saber qué es lo que se me escapa. Necesito grabar aunque sea uno y no tener la sensación de que me he gastado el dinero para no haber grabado ninguno.
Pibanet escribió:Hola, solo decirte que hace unos 10 dias me compre unos Maxxel que tienen el mismo ID Ritek y he tirado mas de 14 dvds. Por lo que sea, hay algunas grabadoras que no se tragan estos discos. Compra Verbatim singapur y CERO problemas, te lo digo por experiencia. En caso de que te resulten caros y no puedas comprarlos, la marca AONE PLUS salen muy buenos, grabandose perfectamente y cuestas en ebay 13 euros la tarrina de 25 DVD puestos en tu casa, PERO YO QUE ANTES USABA AONE PLUS, ME HE PASADO A VERBATIN PORQUE NO ME HAN FALLADO NI UNO.
VERBATIN SINGAPUR= O FALLOS POR AHORA (GRABADO + DE 15 DVD)
AONE PLUS= FALLAN 1 Ó 2 DE CADA 10. (GRABADOS MÁS DE 40 DISCOS)
MAXXELL= UNA MIERDA FALLAN + DEL 75% DE LA TARRINA.
UN SALUDO
rasius escribió:Aprovecho el hilo para exponer mi duda, si los juegos son instalados en el disco duro también merecen la pena de que sean verbatim singapur, o es que los dvd de inferios calidad ni siquiera valen para ser instalados porque dan error de disco sucio y demás problemas...