[AYUDA URGENTE] Problemas varios de grabación (Solo expertos o con experiencia)

Muy buenas a todos. Me acabo de registrar pero como todo gamer os leo desde hace muchos años.

Hago este post más parecido a una wiki que a un hilo de ayuda porque quiero dejarlo todo muy especificado para ir más directo a la solución y no a preguntas de vuestra parte, retrasando la solución final.

Aclarar antes que sería conveniente que respondiese gente experta o con experiencia, pues para mi (que tengo un poco) me resulta algo POLTERGEIST. Aunque puede que sea un cúmulo de casualidades.

PROBLEMA:

No consigo iniciar una grabación de XBOX360 desde mi grabadora con cierta marca de DVD.

MATERIAL QUE USO

XBOX 360 SLIM. LT+ 3.0 y lector Lite-On 0225.

PC: Windows XP Professional 32bits. Todos sus drivers. Sólo programas básicos (además de los de grabación)

Grabadora: LG GSA-H50L. FW: 1.03 (Último firmware oficial)

Soporte óptico: DVD+R DL TDK 8.5GB (MID: RITEK 04-66)

Software: ABGX para parchar las ISO. CloneCD, ImgBurn y BurnAware.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

No consigo iniciar una grabación con esa marca de DVD.
He probado tanto XGD2 (FIFA Street 2012) como XGD3 (Tekken Tag Tournament 2 y PES 2013).

Ambos XGD3 han sido parchados para LT+ 3.0 con ABGX y probados previamente en unos Verbatim MKM 003-000 Singapur grabados a una velocidad de x4 en modo Truncate con CloneCD. Funcionan correctamente.

FALLO EN IMGBURN: http://i79.photobucket.com/albums/j139/ ... rror-1.png La foto no es mia, es de un compañero pero es el mismo error.

No puedo continuar la grabación y cuando vuelvo a insertar el DVD sigue en blanco.

FALLO EN CLONECD: Simplemente, a los 30 segundos +-, se llena la barra al 100% y expulsa la bandeja con un mensaje en pantalla diciendo que ha fallado la grabación.

FALLO EN BURNAWARE: Mismo fallo que con CloneCD, cambiando el mensaje de error por un mensaje de éxito en la grabación. Mismo resultado.

Estoy desesperado, me he gastado 10,50€ en la tarrina de 10 para nada. Comentar que en la grabadora del portatil si he conseguido iniciarla pero me han fallado todos antes de llegar al 50% (3%, 18% y 42%), todos con CloneCD.

Muchas gracias a todos y espero que podais ayudarme. Cualquier cosa no dudeis preguntar.
Te recomiendo ocupar BurnerMAX Payload Tool v0.15 con esto habilitas toda la capacidad del dvd-dl asi puedes utilizar el disco por completo y no grabarlo truncado,habilita la opcion en imgburn OPC y por ultimo te recomiendo grabar en discos Verbatim y a la velocidad de 2,4x.
espero te ayude la info,saludos
Hola,

No te rompas la cabeza. Son los discos.

Compré una tarrina de 10 unidades de estos TDK en Carrefour. Sólo conseguí hacer funcionar dos.

Pasé a los verbatim MKM003 y cero problemas.

Un saludo.
RODDY360 escribió:Hola,

Compré una tarrina de 10 unidades de estos TDK en Carrefour. Sólo conseguí hacer funcionar dos.

Un saludo.

Sí ya no es por jugar con esos DVD's, ya es saber qué es lo que se me escapa. Necesito grabar aunque sea uno y no tener la sensación de que me he gastado el dinero para no haber grabado ninguno.
Hola, solo decirte que hace unos 10 dias me compre unos Maxxel que tienen el mismo ID Ritek y he tirado mas de 14 dvds. Por lo que sea, hay algunas grabadoras que no se tragan estos discos. Compra Verbatim singapur y CERO problemas, te lo digo por experiencia. En caso de que te resulten caros y no puedas comprarlos, la marca AONE PLUS salen muy buenos, grabandose perfectamente y cuestas en ebay 13 euros la tarrina de 25 DVD puestos en tu casa, PERO YO QUE ANTES USABA AONE PLUS, ME HE PASADO A VERBATIN PORQUE NO ME HAN FALLADO NI UNO.

VERBATIN SINGAPUR= O FALLOS POR AHORA (GRABADO + DE 15 DVD)
AONE PLUS= FALLAN 1 Ó 2 DE CADA 10. (GRABADOS MÁS DE 40 DISCOS)
MAXXELL= UNA MIERDA FALLAN + DEL 75% DE LA TARRINA.

UN SALUDO
david238 escribió:
RODDY360 escribió:Hola,

Un saludo.

Sí ya no es por jugar con esos DVD's, ya es saber qué es lo que se me escapa. Necesito grabar aunque sea uno y no tener la sensación de que me he gastado el dinero para no haber grabado ninguno.

Hola David,

Yo creo que lo que falla es la estrategia de grabación que tiene tu grabadora. Probablemente la estrategia de grabación de tu grabadora sólo te permita grabar estos discos a 4x. Y como te comentaba, sólo conseguí grabar 2 discos "correctamente" y fue cambiando la estrategia de grabación a 2.4x. Eso sí, se me ocurrió pasar uno por el Nerospeed para comprobar la calidad de grabación y...no veas los errores de lectura...

Un saludo.
Pibanet escribió:Hola, solo decirte que hace unos 10 dias me compre unos Maxxel que tienen el mismo ID Ritek y he tirado mas de 14 dvds. Por lo que sea, hay algunas grabadoras que no se tragan estos discos. Compra Verbatim singapur y CERO problemas, te lo digo por experiencia. En caso de que te resulten caros y no puedas comprarlos, la marca AONE PLUS salen muy buenos, grabandose perfectamente y cuestas en ebay 13 euros la tarrina de 25 DVD puestos en tu casa, PERO YO QUE ANTES USABA AONE PLUS, ME HE PASADO A VERBATIN PORQUE NO ME HAN FALLADO NI UNO.

VERBATIN SINGAPUR= O FALLOS POR AHORA (GRABADO + DE 15 DVD)
AONE PLUS= FALLAN 1 Ó 2 DE CADA 10. (GRABADOS MÁS DE 40 DISCOS)
MAXXELL= UNA MIERDA FALLAN + DEL 75% DE LA TARRINA.

UN SALUDO

Muchas gracias por tus consejos y por descubrirme era marca de DVD's, creo que las voy a probar a ver que tal. Ya grabo en Verbatim, pero compré estos TDK a ver que tal iban. Salu2.

Y gracias a RODDY, después de que dijeras los fallos de lectura, creo que no tiene sentido seguir intentandolo, y menos meterlo en mi XBOX. Un saludo.
Nos podias poner tu configuracion del imgburn.

Opc...
Onlineht
Smartbun
Forceht
Overspeed

Yo en concreto el id ritek s04 es de los que mejor funciona (quitando el mkm003) y el de la marca maxell sobre todo.... Yo he conseguido grabar incluso en mediarange del id mpigr10 65 ese malote..
Aprovecho el hilo para exponer mi duda, si los juegos son instalados en el disco duro también merecen la pena de que sean verbatim singapur, o es que los dvd de inferios calidad ni siquiera valen para ser instalados porque dan error de disco sucio y demás problemas...
rasius escribió:Aprovecho el hilo para exponer mi duda, si los juegos son instalados en el disco duro también merecen la pena de que sean verbatim singapur, o es que los dvd de inferios calidad ni siquiera valen para ser instalados porque dan error de disco sucio y demás problemas...

Es mas facil que un verbatim se instale, pero los de marca blanca tamnbien se pueden instalar si estan bien grabados
9 respuestas