Ayuda urgente ! ( programa de TV, streaming )

Necesito saber como puedo hacer streaming desde mi PC a la XBOX ONE o a la TV ( tiene internet y WIFI ).

Hay un programa de TELECINCO ( Mi casa es la tuya ), que no encuentro donde poder bajarlo y solo se puede ver desde la web MITELE... Ni la ONE ni la TV pueden reproducir los videos de esa web porque pide una versión de flash muy nueva.

El PC que tengo es de sobremesa y esta en otra habitación ( tiene WINDOWS 10 ).

Gracias.
(mensaje borrado)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Con un Chromecast también podrías. Aunque mitele no es compatible puedes enviar directamente una pestaña del Chrome.

También me suena de que había una forma de enviar la pantalla de tu pc a través de DNLA. Creo que con serviio se puede hacer, echa un vistazo por san google.
Muchas gracias, pero ya he conseguido la solución... y mas sencilla :) :

He conectado por HDMI a la TV una tablet que tengo, que si reproduce MITELE... y se ve de lujo !
@MSXNEMESIS ¿Y cuál era la urgencia? ¬_¬
Pues me viene bien a mi tambien, gracias.
Deschamps escribió:@MSXNEMESIS ¿Y cuál era la urgencia? ¬_¬

Me costaba el divorcio con mi mujer o varias semanas a pan y agua si no conseguía que ella viera ese programa [buuuaaaa] ... me encargo grabarlo con el ONO y a mi se me olvidó...
MSXNEMESIS escribió:

Me costaba el divorcio con mi mujer o varias semanas a pan y agua si no conseguía que ella viera ese programa [buuuaaaa] ... me encargo grabarlo con el ONO y a mi se me olvidó...

¿Seguro que merece la pena seguir con una mujer así? ;)
(Edito: no he dicho nada XD)
Newton escribió:
MSXNEMESIS escribió:

¿Seguro que merece la pena seguir con una mujer así? ;)

Hombre, lo decía medio en broma XD ...
9 respuestas