Ayuda Urgente PS3 60GB rota y PSplus???

Buenas chicos...vaya disgusto tengo...

Me levanto tan feliz de Domingo a echarme un Tomb Raider...de repente, zas!! Se apaga y luz amarilla momentanea, pero nada...ha muerto...modelo de 60gbs, ha durado desde el primer dia, muchas andadas juntos, mudanzas, y me da muchísima pena...pero aquí mi problema.

Que pasa con el psplus?? Tengo la cuenta compartida con mi hermano y el tiene otra ps3...si yo, de milagro, me hiciera con otra ps3, me dan por el putísimo culo? Estoy muy rayado con el tema, me acababa de hacer del plus, y estaba super contento, a ver si me dais un soplo de esperanza...gracias!

Creo que esto es lo que busco, alguien lo ha hecho?? http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0001
Efectivamente, tranquilo que no pasa nada. Tanto si la reparas como si te pillas una nueva el plus te estará esperando como si nada hubiera pasado. Deja activadas solo las consolas que vayas a usar y listo ;-)
En la web Sony entertaiment creo que es asi puedes desactivar todas las ps3 y al que le dan por el putismo será a él hasta que vuelva a iniciar sesión. xD
2 respuestas