ayuda urgente, ps3 bloqueada, 3 pitidos, no encuentro nada en el buscador

buenas, estaba jugando con la ps3, cuando de repente se ha quedado bloqueada, he ido a salir del juego desde el mando, y me ha dicho que esperase, al medio minuto o asi me han sonado 3 pitidos en la ps3...y asi sigue

hoy iba rara. Al principio no arrancaba el pro, he metido un dvd, el motorstorm y si funcionaban.
he metido el pro otra vez, y entonces si ha funcionado.
se me ha quedado bloqueada en el online , luego he seguido jugando, y al pasar de un menu a otro ha venido el bloqueo.

ahora acabo de mirar, y mientras escribia este post se ha pasado a la pantalla del menu de ps3, pero no aparece el pro como leido...

que es todo esto?

lo unico raro que puedo haber hecho es que el otro dia limpiando encendi el mando estando desconectada la ps3 de alimentacion, nada mas...

por favor, ayudadme, he mirado en el buscador,pero no encontraba nada parecido a lo mio. en cuanto se resuelva la duda eliminad el post si quereis.

AYUDA!
formatea, si no se resuelve es problema del lector llama al sat y mandala a garantia.
juaniloko escribió:formatea, si no se resuelve es problema del lector llama al sat y mandala a garantia.


Pues si, es lo mejor que formatees a ver si se te soluciona, ya que no se puede volver a reinstalar el firmware, es una pena ya que podria solucionar cosas como estas . salu2
Prueva eso que te dicen de formatear, si no me parece que no tendras otro remedio de enviarla al SAT
3 respuestas