Ayuda urgente ps3 con plasma philips.. foto

veamos esto es lo que le ocurre a mi tv Philips este es el modelo

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/televisor_de_plasma_philips_42pf7520d_42''._dvi-dhcp_tdt/oferta_1511795.html

es esto una interferencia de algo o esta la tv mal saludoss y graciass necesito ayuda para avisar al servicio tecnico o no .Imagen
Pero que es eso?haz una captura de la pantalla completa please
se supone que son un pixel's mal "encendidos" yo creo ke es ruido, ami me pasa algo parecido con el plasma dony y la 360...pero no pasa na...como la tiene con3ctada???
por HDMI con un conector convertidor de divx pero me lo hce con televison y dvd por euroconector tmb
Reiros si quereis, pero...tienes un telefono inalambrico cerca? porque a mi me pasaba algo parecido, desenchufe la base del telefono y las interferencias se quitaron al momento.
cuanto tiempo tiene el lcd?
¿Con cualquier fuente de imagen te sale esos cuadrados?
Tiene 9 meses

Sale con todo tipo de imagen dvd juegos television ect....... :( :( :( :(
es un lcd o un plasma?
fmextreme escribió:Tiene 9 meses

Sale con todo tipo de imagen dvd juegos television ect....... :( :( :( :(

No estoy al 100% seguro, pero creo que puede ser que tuvo una imagen estática durante mucho tiempo y se ha grabado esa imagen en la pantalla, en este caso esos cuadrados. Los plasma tienen efecto memoria y si dejas un rato una imagen estática tarda en irse, pero en casos muy pronunciados puede que se fijen de por vida y no se vayan... aunque no estoy muy seguro que sea el caso.
Es plasma y he quitado el telefono que habia al lado y siguen los put.... puntos verdess [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si no se van va a ser que se ha grabado esa imagen de por vida en el panel y eso no lo cubre la garantía.
Prueba a poner una imagen estatica uniforme de un mismo color, (blanco por ejemplo) durante un buen rato (10/15min) con el contraste a tope.

Y ya me dices si se han ido o no.
Jur...

Por lo que comentas en alguno de tus mensajes, seguramente es de la pantalla.

De todas maneras, prueba esto:

1- Desconecta todo lo que tengas conectado a la TV (PS3, DVD-Video, cable de antena, etc)

2- Conecta sólo PS3 mediante un cable HDMI de manera directa

Si te sigue dando problemas... pues casi casi seguro que es de la TV.

Un saludo.
eso tambien pasa con los tft de los pc?
esto sucede muy a menudo con los televisores PLASMAS porque? porque pasa lo de los pixeles quemados, cuando pones una imagen estatica asi como la barra de vida de tu personaje o algo asi, la imagen estatica se graba en el material del panel y asi se queda

como dijeron en casos pronunciados peude quedarse de po vida y en otros se quitara despues de un tiempo

es por eso que para jugar es mucho mejor la LCD que no tiene este tipo de problemas.
PleyStation3 escribió:eso tambien pasa con los tft de los pc?

A los TFT no le pasa eso.
Escapology escribió:
A los TFT no le pasa eso.

ni de coña le pasa eso a los LCD TFT
Gracias ante todo a todos por vuestra ayuda y paso a aclarar que la imagen no es fija digo los puntos es como si fuera unas interferenciass luego voy a intentar hacer una captura de la pantalla completa [mamaaaaa] [mamaaaaa] ;-) ;-) ;-)
18 respuestas