Ayuda urgente psp 1000 NO ENCIENDE

Hola,lo primero es que me perdoneis si este hilo no va aqui.Y ahora al tema,tengo una psp 1000 que no enciende,creo que esta brickeada o como se llame,la verdad esque estaba pirateada y de repente se me puso la pantalla roja y se me apago,ya no se me ha podido encender.Si la enchufo carga y lo unico que e conseguido que aga es que sin bateria y enchufada darle al boton R mientras la enciendo (para iniciar el recovery) pero no sale nada,la pantalla se pone clara (sintoma de que esta encendida) y el lector empieza a leer el UMD ya esta.Estoy preocupado y no se que hacer.Creo que el brickeo es por un juego que le meti.
Por favor,si sabeis algo o lo que sea comunicadmelo.Y insisto en que si me he equivocado de sitio para poner esto que los moderadores me corrijan.

Muchiisimas gracias y un saludo a todos
Utiliza despertar del cementerio 8 para volver al cf. Busca en el foro algun tuto de ello. Saludos!!
(cuantas veces habré dicho esto)
Voy ha hacer el despertar del cementerio haber si hay suerte,comentare.Muchas gracias nandychu.

Tengo otra duda,dado mis sintomas de psp :p que los explique hay arriva,¿creeis que tengo el idStorage corrupto? es,para que una vez metido en el DC instale de nuevo el CFW 5.00 m33 o para que le de a NAND Operations.Ya me decis.

Un saludo y gracias! :)
Intenta recuperar la con el despertar del cementerio primero, si ves que te funciona todo correctamente perfecto, si no restablece el IDStorage. Pero vamos en principio instala el CF solo.
A vale,pues intentare recuperar el cf primero y si no el idstorage,solo necesito pandorizar la bateria,porque con mi psp 3000 no puedo...

Saludos! y si se sabe algo no dudeis en contarlo!
miguelillo42 escribió:A vale,pues intentare recuperar el cf primero y si no el idstorage,solo necesito pandorizar la bateria,porque con mi psp 3000 no puedo...

Saludos! y si se sabe algo no dudeis en contarlo!

Suerte y coméntanos como te va. :)
Hola,he hecho lo del despertar del cementerio en la psp,pero no enciende,le meto la targeta y despues la bateria manteniendo L pulsado pero nada.NO me va,sabeis algo que pueda hacer?
8 respuestas