Ayuda urgente PSP-2004 TA88-V3 (chickhen)

Buenas, me gustaria instalar el Chickhen en mi PSP pero por mas que lo he intenado, no lo e logrado. Tengo una MS con adaptador y lo unico que tiene dentro es el chickhen, en photo (4 jpg + 1 tiff) y en la raiz h.bin . Por mas que lo e intentado, se queda pillada pero no aparece ninguna imagen en verde >.< ayuda porfavor.
En ocasiones tienes que intentar muchas veces hasta que sale, de todos modos verifica que los archivos estan copiados donde deben ir. Un truco es abrir la carpeta y bajar rapidamente con la flecha hasta la última foto y ahi esperar. Otro truco es llegar hasta la carpeta de chkhen sin abrirla, esperar hasta que salga el triangulo verde abajo a la derecha y en ese momento abrirla. Sigue intentando y suerte. Ahhhh recuerda que tienes que actualizar a la versión oficial 5.03 antes que nada.
Tengo la version 5.03. Me pasa que se queda freezeada la psp, he puesto los valores por defecto pero sigue igual T.T
sí, eso es normal, cuando se quede "freezeada" tienes que apagarla y volver a intentar, te aconsejo que pruebes con la version vR2 del ChickHen, reduce bastante el numero de intentos. Y prueba con los trucos que te comente arriba
de que marca es?
asegurate que tu MS es MAGIC GATE
pon ajustes predeterminados
Mira a ver si haciendo esto te funciona:
Vas a foto, a memory stick Y ESPERAS a que salga y desaparezca lo de "opciones" en la esquina inferior derecha. Luego abres la memory stick y haces lo mismo con la carpeta. Luego abres la carpeta y bajas al exploit
Hola que tal?,
Por mi experiencia te digo que a mi con un convertidor de targetas me cuesta muchos intentos que el chikhen me funcione, en cambio con una produo me suele entrar a la primera.Por lo que he observado, es causa de la rapidez en que la maquina carga las fotos de los huevos, si las carga rapido seguro que te funciona, en cambio si ves que tarda un poco en aparecer las imagenes seguro que no te carga.Supongo que las que son memorystick van mas rápidas que los convertidores de sd.
Saludos.
Busca en google el ChickHEN mod2 de m0skit0, le tengo yo y siempre, o casi siempre funcion

Aqui esta: http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... 4&p=127451
7 respuestas