ayuda urgente, psp no sale umd

Hola amigos, tengo una psp 1.5 y al encenderla no me sale en el menu el umd se me ha desaparecido el icono, ¿Eso es que se ha averiado el lector?, si la enciendo con el umd metido se queda la pantalla bloqueada sin salir el menu, es quitar el umd y sale el menu de la psp. Como nunca me ha pasado algo parecido, agredeceria vuestro consejo. Un saludo a todos.
tiene pinta de ser el lector

intenta limpiarlo con un cottonito (esos para los oidos), con un poco de alcohol
limpia el lente del lector, despues lo dejas que seque bien, y pruebas un UMD

si logras leer un umd, te sugiero instalar inmediatamente el 2.71SE-C, por si te quedas sin lector por lo menos poder seguir utilizando la psp en modo NO-UMD

Zalu2!
Hola amigo, gracias por contestar, he limpiado la lente con isopropanol y sigue lo mismo, para instalar la version 2,71 c el instalador me crea unas carpetas que luego metere en la memory, pero no veo ninguna opcion q diga no umd.
jmillora escribió:Hola amigo, gracias por contestar, he limpiado la lente con isopropanol y sigue lo mismo, para instalar la version 2,71 c el instalador me crea unas carpetas que luego metere en la memory, pero no veo ninguna opcion q diga no umd.

Esa version tiene recovery mode,que sirve para recuperar algunas psp semibrickeadas y demas.apaga la psp totalmente,y enciendela con boton L presionado te saldra un menu le das a configuracion y ahi veras que la ultima opcion pone mode no umd lo habilitas y sales de ahi....
3 respuestas