› Foros › PSP › Firmwares y modchips
fran_bokeron escribió:Se me olvido comentarlo, no puedo acceder al recovery mode...
La unica opcion que tengo es la bateria pandora, pero no puedo desbrikearla ya que la slim no soporta 1.50 y me la cargaria definitivamente, solo necesito saber que puede estar corrupsto y seguir el tutorial idicado.
Deen0X escribió:
como es esto que no puedes acceder al recovery mode?
a ver, si tienes un custom firmware 3.71m33, tienes recovery.
si no te aparece, es que ya tienes algo raro desde antes de la carga del firmware.
verifica los botones L y R. posiblemente el R esté mal colocado y no permite presionarlo.
si tienes pandora, haz la siguiente secuencia:
- instala el 2.71 oficial (posiblemente se cuelgue el XMB una vez instalado)
- instala el 2.71m33 con Despertar del cementerio.
- en el siguiente booteo de la consola, cargar el recovery. (no esperes a que cargue el XMB)
- formatea la flash1 desde el recovery
- reboot de la psp.
alguna vez tuve un problemilla con una psp que no arracaba correctamente, y tuve que instalar el firm original, y seguidamente el m33, y se solucionó.
fran_bokeron escribió:
No llegó a instalarse la 3.71m 33, cuando supuestamente termino el proceso procedí a encenderla y hay se quedaba colgada.
Deen0X escribió:
se queda colgada en el menú de las olas?
si es así, TIENES que formatear la flash1.
apaga completamente la psp (power presionado por unos 10 segundos)
presiona y manten presionado el botón "R" (el de arriba, a la derecha) de la psp
enciende la psp con el botón "R" presionado.
te saldrá un menú (Recovery). ya puedes soltar el botón "R"
busca:
->Advanced
---->Format flash1 and reset settings (con esto formatea la flash1.)
---->Back
->Exit (reiniciará la psp)
al arrancar es probable que te salga una pantalla azul en muchos idiomas. le das a circulo, esperas a que reinicie, y ya está.
Deen0X escribió:pregunto denuevo:
se queda colgada en el menú de las olas?
¿El pandora lo creaste en una psp que tenia puesto algun custom theme?
fran_bokeron escribió:
Si tio, se me queda pillaod en las olas, aveces me sale la configuracion de la fecha (solo cuando quito la bateria durante un tiempo), pero sasicamente arranca el logo y se queda en las olas, y no, no puedo apretar R y acceder al menu.
Deen0X escribió:
a ver, esto puede que sea lo mas tonto, pero me suena a que no sabes acceder al menú recovery de tu psp.
los pasos son (siguelos al pie de la letra)
1- apaga completamente la psp. Para esto, manten presionado el botón de encendido (power) de la psp por unos 10 segundos (no lo sueltes)
2- una vez apagada "completamente", presionas el botón "R" (el de arriba, a la derecha), y lo mantienes presionado sin soltar.
3- con el botón "R" presionado, enciende la psp. manten siempre presionado el botón mientras se enciende.
4- te saldrá un menú. Este es el Recovery. Ya puedes soltar recién la tecla "R"
por favor, sigue los pasos al pie de la letra. por lo que comentas (te salen las olas, intentas apretar "R" mientras tienes las olas)estoy segurísimo que el problema es que no sabes acceder al recovery.
cuando estés en el recovery, busca "Advanced->format flash1", y ya estará arreglado.