Ayuda Urgente!! Psp slim...

Muy buenas gente.

Resulta que me preparaba para modificar una psp slim con firmw. oficial a 3.71 m-33 y nose por que razon cuando he terminado con la bateria pandora he puesto la oficial, la he encendido, me ha pedido la fecha, y ya de hay no pasa, se queda la pantalla bloqueada y al rato se apaga.

He seguido correctamente los pasos, ya lo hice con la mia y sin problemas, pero bueno eso e slo de menos, solo deseo saber...hay alguna manera de recuperala?

He estado mirando muchos tutoriales, pero nose realmente el problema que tiene la consola, entonces necesito saber que tutorial es el indicado para recuperarla.

Por favor decidme que es posible, la psp no es mia, y seria un marron :(
Enciendelo kon R apretado, ve a advanced, y dale en format flash1 y ya, se restaura a predeterminado....
Eres el 5098604589 ke pone lo mismo.
Se me olvido comentarlo, no puedo acceder al recovery mode...

La unica opcion que tengo es la bateria pandora, pero no puedo desbrikearla ya que la slim no soporta 1.50 y me la cargaria definitivamente, solo necesito saber que puede estar corrupsto y seguir el tutorial idicado.
Si tienes la bateria pandora, cambia la memory stick a despertar del cementerio y asi te valdra.
fran_bokeron escribió:Se me olvido comentarlo, no puedo acceder al recovery mode...

La unica opcion que tengo es la bateria pandora, pero no puedo desbrikearla ya que la slim no soporta 1.50 y me la cargaria definitivamente, solo necesito saber que puede estar corrupsto y seguir el tutorial idicado.

como es esto que no puedes acceder al recovery mode?
a ver, si tienes un custom firmware 3.71m33, tienes recovery.
si no te aparece, es que ya tienes algo raro desde antes de la carga del firmware.

verifica los botones L y R. posiblemente el R esté mal colocado y no permite presionarlo.

si tienes pandora, haz la siguiente secuencia:
- instala el 2.71 oficial (posiblemente se cuelgue el XMB una vez instalado)
- instala el 2.71m33 con Despertar del cementerio.
- en el siguiente booteo de la consola, cargar el recovery. (no esperes a que cargue el XMB)
- formatea la flash1 desde el recovery
- reboot de la psp.

alguna vez tuve un problemilla con una psp que no arracaba correctamente, y tuve que instalar el firm original, y seguidamente el m33, y se solucionó.
Deen0X escribió:
como es esto que no puedes acceder al recovery mode?
a ver, si tienes un custom firmware 3.71m33, tienes recovery.
si no te aparece, es que ya tienes algo raro desde antes de la carga del firmware.

verifica los botones L y R. posiblemente el R esté mal colocado y no permite presionarlo.

si tienes pandora, haz la siguiente secuencia:
- instala el 2.71 oficial (posiblemente se cuelgue el XMB una vez instalado)
- instala el 2.71m33 con Despertar del cementerio.
- en el siguiente booteo de la consola, cargar el recovery. (no esperes a que cargue el XMB)
- formatea la flash1 desde el recovery
- reboot de la psp.

alguna vez tuve un problemilla con una psp que no arracaba correctamente, y tuve que instalar el firm original, y seguidamente el m33, y se solucionó.

No llegó a instalarse la 3.71m 33, cuando supuestamente termino el proceso procedí a encenderla y hay se quedaba colgada.

Seguí este tuto [url=link]http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916[/url] que supuestamente recupera el brikeo d ela consola, pero cuando meto la bateria pandora, con la memory stick no me la lee, he deducido que la ms esta mal, pero voy paso a paso, no e sla primera vez k la creo.
fran_bokeron escribió:
No llegó a instalarse la 3.71m 33, cuando supuestamente termino el proceso procedí a encenderla y hay se quedaba colgada.

se queda colgada en el menú de las olas?

si es así, TIENES que formatear la flash1.

apaga completamente la psp (power presionado por unos 10 segundos)
presiona y manten presionado el botón "R" (el de arriba, a la derecha) de la psp
enciende la psp con el botón "R" presionado.

te saldrá un menú (Recovery). ya puedes soltar el botón "R"

busca:
->Advanced
---->Format flash1 and reset settings (con esto formatea la flash1.)
---->Back
->Exit (reiniciará la psp)

al arrancar es probable que te salga una pantalla azul en muchos idiomas. le das a circulo, esperas a que reinicie, y ya está.
Deen0X escribió:

si es así, TIENES que formatear la flash1.

apaga completamente la psp (power presionado por unos 10 segundos)
presiona y manten presionado el botón "R" (el de arriba, a la derecha) de la psp
enciende la psp con el botón "R" presionado.

te saldrá un menú (Recovery). ya puedes soltar el botón "R"

busca:
->Advanced
---->Format flash1 and reset settings (con esto formatea la flash1.)
---->Back
->Exit (reiniciará la psp)

al arrancar es probable que te salga una pantalla azul en muchos idiomas. le das a circulo, esperas a que reinicie, y ya está.

Pero el problema está en que no medeja entrar en el modo recovery xD.

Esta tarde voy hacer un chanhullo, aver si puedo cambiarla por una defectuosa, ya os diré.
pregunto denuevo:

¿El pandora lo creaste en una psp que tenia puesto algun custom theme?
Si es asi tendrias que volver a hacer la magic memory con pandora,y esta vez acuerdate de restablecer los ajustes predeterminados antes de crearte el pandora de nuevo.
Pero no tienes ni siquiera el 3.71M33 puesto

Vamos a ver tu lo que haces es la bateria pandora la MS magica no?

Coges tu SLIM y le metes primero la MS y despues la bateria y le das a la X y te instala el 3.71M33

Despues inicia y todo eso no?

Venga a ver si se te puede ayudar
Deen0X escribió:pregunto denuevo:

Si tio, se me queda pillaod en las olas, aveces me sale la configuracion de la fecha (solo cuando quito la bateria durante un tiempo), pero sasicamente arranca el logo y se queda en las olas, y no, no puedo apretar R y acceder al menu.

¿El pandora lo creaste en una psp que tenia puesto algun custom theme?

Te refieres a si mi slim modificada tenia alguno?

Pues si, tengo un theme propio, puede ser debido a eso el por que la pandora no se crea bien y no la detecta la otra psp?

Quecacao, al final me lo voy a aprender todo de un golpe xD, lo unico que deseo ahora es recuperarla, me da igual si es firmw. oficial pero tenerla bien, por que no es mia y es un marron.

Voy a probar lo del theme aver si rula, si no pues espero aver si hay otra manera, pero vaya, tengo solo esta noche xD.
fran_bokeron escribió:
Si tio, se me queda pillaod en las olas, aveces me sale la configuracion de la fecha (solo cuando quito la bateria durante un tiempo), pero sasicamente arranca el logo y se queda en las olas, y no, no puedo apretar R y acceder al menu.

a ver, esto puede que sea lo mas tonto, pero me suena a que no sabes acceder al menú recovery de tu psp.

los pasos son (siguelos al pie de la letra)
1- apaga completamente la psp. Para esto, manten presionado el botón de encendido (power) de la psp por unos 10 segundos (no lo sueltes)
2- una vez apagada "completamente", presionas el botón "R" (el de arriba, a la derecha), y lo mantienes presionado sin soltar.
3- con el botón "R" presionado, enciende la psp. manten siempre presionado el botón mientras se enciende.
4- te saldrá un menú. Este es el Recovery. Ya puedes soltar recién la tecla "R"

por favor, sigue los pasos al pie de la letra. por lo que comentas (te salen las olas, intentas apretar "R" mientras tienes las olas)estoy segurísimo que el problema es que no sabes acceder al recovery.

cuando estés en el recovery, busca "Advanced->format flash1", y ya estará arreglado.
Deen0X escribió:
a ver, esto puede que sea lo mas tonto, pero me suena a que no sabes acceder al menú recovery de tu psp.

los pasos son (siguelos al pie de la letra)
1- apaga completamente la psp. Para esto, manten presionado el botón de encendido (power) de la psp por unos 10 segundos (no lo sueltes)
2- una vez apagada "completamente", presionas el botón "R" (el de arriba, a la derecha), y lo mantienes presionado sin soltar.
3- con el botón "R" presionado, enciende la psp. manten siempre presionado el botón mientras se enciende.
4- te saldrá un menú. Este es el Recovery. Ya puedes soltar recién la tecla "R"

por favor, sigue los pasos al pie de la letra. por lo que comentas (te salen las olas, intentas apretar "R" mientras tienes las olas)estoy segurísimo que el problema es que no sabes acceder al recovery.

cuando estés en el recovery, busca "Advanced->format flash1", y ya estará arreglado.

Si si, si lo hago tal y como dices, no es la primera vez que uso el recovery, (ya lo he investigado bastante) pero si que es la primera vez que se me jode una consola y no tengo ni puñetera idea de "revivirla".

Yo deduzco que no he instalado bien el firmware (logico, como muestra el resultado final xD)y por eso no se introduce en el recovery, la unica opcion que me queda es la bateria pandora y despertar del cementerio, pero resulta que ahora la bateria la introduzco y nisiquiera me lee la ms magica, uso la de datel (la roja) y anteriormente me funcionaba sin problema, es posible que se haya despandorizado? se podria pandorizar como si de una bateria normal se tratase?

Siento ser tan pesado, debe de estar hasta los cojones ya de este tema, pero es un error que no entiendo.

EDIT:

CONSEGUIDO.

A estas horas, pero la he recuperado, gracias a este tutorial link

Simplemente cree ms magica con dc3 e inicié la consola con L pulsado, convertí la psp a formato 3.71 original, y cuando ví que la restauré hice lo mismo pero pulsando X en vez de (), el resultado final un alivio tremendo [jaja]

Gracias a los que me ayudaron y disculpad si os he hecho un poco la pixa un lio xD, espero ser yo ahora el que soluciones los problemas a cualquier forero ;)

Un saludo
wenassS

me pasa lo mismo: se me keda en el menu de las olas.

e exo todo lo k decis i nada....formatear la flah1....usar el pandora dcv3...
no funciona.......lo unico k al formatear la flash 1 el color del fondo de pantalla cambia xd....

en fin...aver si me podeis exar una mano pork es un problema muy raro.....e exo muxas pandoras a fats i slms i esta vez el la primer ak me pasa eso....

salu2 i gracias

edit: tengo exo la dump de la nand...por si se puede descomprimir i mirar si algun archivo esta mal o algo....cosa k no creo k s epueda o k con eso se pueda arreglar...

edit 2: me parece k tendre k usar el nandtool....
14 respuestas