ayuda urgente pstwo

Mi pstwo tenia un o2 funcionando y esta mañana ha dejado de funcionar.
Midiendo las bobinas parecen estar bien pero parece que no reconoce ningun disco ni de ps2 ni dvd ni psx.
Lo que hace es gira un poco y se para, girar un poco y se para y luego gira continuamente pero muy despacio y la lente va haciendo ruidos :(. He quitao el chip y limpiado todo y sigue igual [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No tenia puesto ningun fix

Ayuda!
Mide el rs y si los valores son buenos busca algun fusible por si fuera eso pero me extraña.
Suerte
I que valores me tiene que dar? e buscado por ahi alguna guia que me diga que tiene que medir pero nada de nada.

Gracias
o se te ha jodido el rs. O tns la lente descalibrada.Le has metido algun viaje?? Es xungo pero es posible que se descalibre por ese motivo.
He seguido investigando un poco y he encontrado unas resistencias (nose si de tracking o focus) que en vez de valer 30k valen solo 16k

Las he marcado en rojo en esta foto (no es mi consola yo no tengo el summone puesto):

Imagen

Aparte de esto como puedo medir si el RS esta bien?
Puedo substituir estas resistencias por unas que no sean smd? (se me antoja complicado conseguirlas)

Gracias otra vez
Los valores de las resistencias k marcas en la imagen parecen los correctos... mira el valor k pone encima y lo sabras si coinciden con el valor k mides... Luego los valores del RS yo tenia un enlace a una página del for de picsystems, pero esta blokeada por spam... asi k si alguien los llego a guardar k los ponga por aki...

Salu2
Encima las resistencias me pone 303 como las demas, pero estas solo valen 16k por eso pienos que se han jodido. Ya vi tu enlace en otro post pero la pagina esta muerta :(

Saludos
La k marcas con el punto rojo de abajo del tracking a mi me mide 15K7 (pone encima 163) y la otra me mide 15k9 (y pone encima 163 tambien)... Por lo menos las k estan marcadas en rojo en la imagen k pones... (en mi consola)...

Salu2
Toda la razon del mundo WarFox las resistencias son correctas.

Se me acaban las ideas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias y saludos
Leyendo leyendo (el post entero) varias veces... No has medido las bobinas del focus y el tracking? o por lo menos no te lo hemos dicho... midelas, aki las tienes.

Salu2
9 respuestas