Ayuda Urgente!! Puedo tener algún problema con este enlace??

Buenas tardes!! No me he dado cuenta de que se trataba y he clickeado este enlace

Borrado

No he visto que se haya instalado nada, y me ha dirigido a una web de problemas de corazón...pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.

Podría tener problemas en el ordenador?? Le he pasado la proteccion de windows y no ha encontrado nada...

Gracias y perdonar las molestias...pero ando preocupado

Edit: edito quitando el enlace porque puede haber alguna persona que sea muy valiente y clickee en el enlace. Dad las gracias a @lerelerele :) :) que haríamos sin el
@caad9 yo creo que deberías ir concertando una visita al medico de cardiovascular o en menos de una semana morirás
jajaja tio es que soy muy aprensivo con estas cosas jajaajaj lo se...tengo un problema pero buff se lee tanto en internet
¿Y qué te hizo pensar que ese enlace puede suponer un problema de seguridad?
@caad9

Tú quieres enfermar del corazón y que los demás también. No entiendo que creas que un enlace es peligroso y lo publiques alegremente. :-?
Pues hombre alegremente no lo he puesto...se que hay webs que suelen diagnosticar si archivos o enlaces son malware de algún tipo...creo yo que no hay que ser muy listo, que si comentó que no sé si he tenido un problema con ese enlace...vayas a clickear sin saberlo...

En fin...edito porque ya me respondieron...pero algunos os lo deberíais mirar...

lerelerele escribió:@caad9

Tú quieres enfermar del corazón y que los demás también. No entiendo que creas que un enlace es peligroso y lo publiques alegremente. :-?

dCrypt escribió:¿Y qué te hizo pensar que ese enlace puede suponer un problema de seguridad?

Pues la historia es que justo cuando clickee en el enlace y vi que no era el vídeo del volante, sino una web diferente, al volver...vi que era un gancho, ponían la foto cómo si fuera de un vídeo...no he caído nunca en mi vida en estas cosas...siempre soy cuidadoso pero estaba con una llamada y la lié...

Cómo el compañero se ha ofendido , borro el enlace pero vaya tela...lo de algunos
@caad9

Parece que el ofendido eres tú, yo solo hice un comentario, el tono ya lo pones tú. Por lo que cuentas es el típico clickbait. [beer]
Pues sí, pero la verdad que me acojoné un poco aunque ha resultado ser un clickbait...pero a un conocido lo desplumaron por cosas asi, no fue exactamente por pinchar un enlace...pero uno ya no sabe que pensar de este tipo de trucos...

lerelerele escribió:@caad9

Parece que el ofendido eres tú, yo solo hice un comentario, el tono ya lo pones tú. Por lo que cuentas es el típico clickbait. [beer]
No terminé de entender lo del vídeo, creo que la historia se te ha quedado a medias o algo

Saludos
Era una imagen de un vídeo (por eso comentaba el compañero lo del clickbait) al no estar pendiente, pensé que era una miniatura de Youtube, y simplemente era una imagen con el icono de play de Youtube, y al clickear me llevo a la web esa.

Es decir, que no era un enlace simplemente, el enlace lo copié de esa imagen

dCrypt escribió:No terminé de entender lo del vídeo, creo que la historia se te ha quedado a medias o algo

Saludos
Pues la moraleja está clara y tú mismo creo que la has dado, @caad9: 'no te fíes ni de tu padre'. Ni de los links de los compañeros del foro. No es el clickbait, es lo que puede llevar detrás un link en condiciones sospechosas. Para todos, no publiquéis links no verificados sin advertir muy claramente del riesgo en clickar y para todos, por lo que pueda pasar, siempre un buen antivirus por si hacemos click.

Saludos
Normalmente suelo ser más que cuidadoso...pero lo que tiene no estar atento, y estar haciendo varias cosas a la vez. Fue en twitter...Sí, hay que llevar mil ojos...

dCrypt escribió:Pues la moraleja está clara y tú mismo creo que la has dado, @caad9: 'no te fíes ni de tu padre'. Ni de los links de los compañeros del foro. No es el clickbait, es lo que puede llevar detrás un link en condiciones sospechosas. Para todos, no publiquéis links no verificados sin advertir muy claramente del riesgo en clickar y para todos, por lo que pueda pasar, siempre un buen antivirus por si hacemos click.

Saludos
Nah, no te preocupes, no es una crítica sino una recomendación/recordatorio. Como decimos en mi curro: la seguridad es cosa de todos (del que envía un enlace y del que hace click).

Saludos.
12 respuestas