ayuda urgente q me da algo

tengo el metal gear 2 en dvdr, la demo del devil may cry, el ar2 1.3, el bootcdxtrem, el xtrem, la iso del ar2 1.9 y el chip eolo.
Como arrranco el juegazo?
lo he intentado todo pero nada de nada.
llego hasta el punto en q meto el devil, espero 15 segundos y luego meto el metal a traves de pulsador, he probado a cerrar bandeja tanto con el pulsador como con el eject para q mande señal de nuevo pero nada
ayuda!!!

gracias
Aqui algo ha pasado y no se que ha sido, en de repente y de golpe y porrazo el metodo de cargar dvdr con demo ps2, xtrem demo swap, ar2 1.7 o 1.9 y dvd original se a ido a la mierda, ya no carga, llevo una barbaridad de pruebas y no hay manera. Si lo arreglo ya os contaré.
Creo que es por el mgs2 que aztualiza algo porque si no no me lo explico, he hecho mogollon de pruebas, no se cuantos posavasos y nada de nada lo raro es que con xtrem demo swap de haute si la cargas con xtrem original y haces todo el rollo carga, pero si empiezas a cargar desde la demo de la ps2 nada de nada. No se lo que pasa, es muy raro, con el regionx en la demo tampoco va. Creo que no tiene arreglo el asunto.
2 respuestas