Puede ser esta?, la letra no es igual, pero se parece...
NURIA FERGÓ - Solo con mirarnos
Nos conocimos solo con mirarnos y el corazón comenzó a llamarnos, casi sin hablar nos dejamos llevar y la magia hizo lo demás. Nos sentimos como dos niños que de sus ojos sale tanto brillo que apagan el sol, el reloj se paró y bailamos los dos melodías de amor. Por ti... Por ti... por ti.... por ti.... Y volverás y volveré a recordar ese lugar, donde una vez jugamos a querer, y volverás y volveré a recordar ese lugar dodne uan vez de ti me enamoré. No tuve envida de las estrellas, tu mirada era mucho más bella y la luna llena lloraba de pena por no sentirla ella. Y mi canción te susurré al oido para que siempre la lleves contigo y alli donde estés al oirla otra vez, si cerrras los ojos contigo estaré por ti... por ti... por ti... por ti... Y volverás y volveré a recordar ese lugar donde una vez jugamos a querer. Y volverás y volveré a recorar ese lugar donde una vez de ti me enamoré Por ti... por ti... Nos conocimos solo con mirarnos, y el corazón comenzó a llamarnos casi sin hablar, nos dejamos llevar y la magia hizo lo demás.
Saludos!