Hey!!!
Bueno, pues yo me traje un pequeño surtido, de Amsterdan a Madrid y de ahi a Las Palmas. Me traje dos tipos de hierba, setas secas (monguis) y un trocito de Zero Zero. Las setas por aquel entonces en España no estaban legisladas (no se si ahora estaran) me las traje en el bolsillo, en una bolsita de plastico. El trozo de polen en el otro bolsillo, envuelto en papel y con mas cosas en el bolsillo. Y la maria, unos 6gr en total de white widow, los envolvi bien en la bolsita de plastico, y meti esa bolsita dentro de la bolsa de las mudas sucias. En esa bolsa solo traia los calcetines y calzoncillos de estar una semanita en Holanda. Un pestazo de cojones vamos jejjejjejejejejejje, aunque a veces la mochila me olia a maria xD La facturé y listo......
Para salir de Holanda a nosotros no ni nos miraron. Me volvi con mi hermana, y en Holanda y Madrid nada de nada. Pero al llegar a Las Palmas habia dos guardias civiles al lado de la cinta de equipaje, y aunque no paso nada ahi si que me puse nervioso......
No se si tuve suerte o que es que no controlan mucho. Supongo que salir de Holanda les dara igual; el problema sera al entrar en tu país.
Como consejos siempre se ha oido el tipico bote de champu, auqneu no me fio mucho. Si no es mucha cantidad, para mi el mejor metodo es envolver el paquete de maria de una cubierta como de un dedo de café, y envolver eso en film transparente. El cafe mitiga el olor de la maria; antes se usaba lo de bañarlos en gasolina, pero como esta el tema de la seguridad aerea, no debe ser muy aconsejable montarte en un avion oliendo a gasolina jejejejejejjejejejejeje
En fin, suerte y disfruta!!!!!!!!!!!!!!!