[Ayuda urgente] Quien ha viajado a Holanda?

Bien, estoy en holanda, y supongo que os imaginareis que no por los tulipanes y los molinos. De los que vinisteis tambien por sus ricas yerbas, os llevasteis algo a casa? Como lo hicisteis? Quiero llevarme pero no estoy seguro como, una ayudita por favor.
No lo hagas, como se les de a ponerte perros olfatándote la maleta te pueden joder. Lleva unas semillas si tal, pero nada de marihuana.

No te vale la pena jugártela por algo así.
Yo creo que no te vale la pena jugartela.Cuando volvi de alli a mi no pero al colega que iva conmigo lo registraron de arriba a abajo en el aeropuerto yo estaba flipando y el mas un tio de casi dos metros hablando en holandes
Mándalo por correo o factúralo dentro de un jabón o algo líquido.
Hey!!!
Bueno, pues yo me traje un pequeño surtido, de Amsterdan a Madrid y de ahi a Las Palmas. Me traje dos tipos de hierba, setas secas (monguis) y un trocito de Zero Zero. Las setas por aquel entonces en España no estaban legisladas (no se si ahora estaran) me las traje en el bolsillo, en una bolsita de plastico. El trozo de polen en el otro bolsillo, envuelto en papel y con mas cosas en el bolsillo. Y la maria, unos 6gr en total de white widow, los envolvi bien en la bolsita de plastico, y meti esa bolsita dentro de la bolsa de las mudas sucias. En esa bolsa solo traia los calcetines y calzoncillos de estar una semanita en Holanda. Un pestazo de cojones vamos jejjejjejejejejejje, aunque a veces la mochila me olia a maria xD La facturé y listo......

Para salir de Holanda a nosotros no ni nos miraron. Me volvi con mi hermana, y en Holanda y Madrid nada de nada. Pero al llegar a Las Palmas habia dos guardias civiles al lado de la cinta de equipaje, y aunque no paso nada ahi si que me puse nervioso......

No se si tuve suerte o que es que no controlan mucho. Supongo que salir de Holanda les dara igual; el problema sera al entrar en tu país.
Como consejos siempre se ha oido el tipico bote de champu, auqneu no me fio mucho. Si no es mucha cantidad, para mi el mejor metodo es envolver el paquete de maria de una cubierta como de un dedo de café, y envolver eso en film transparente. El cafe mitiga el olor de la maria; antes se usaba lo de bañarlos en gasolina, pero como esta el tema de la seguridad aerea, no debe ser muy aconsejable montarte en un avion oliendo a gasolina jejejejejejjejejejejeje

En fin, suerte y disfruta!!!!!!!!!!!!!!!
lo mejor es mandarla por correo a españa, azlo en distintos sobres asi si se te pierde uno no pasa nada
Yo estuve el año pasado, por los tulipanes y los molinos, y un amigo se trajo unas semillas sin ningún tipo de problema. Eso sí, el viaje lo hicimos en tren, así que no sé como irán los cosas por los aeropuertos, si es que vas en avión.
reportado. No hace falta que postees en todo EOL, te acabo de constestar en el hilo de los porreros.

salu2
Yo me traje semilla de sensi skun hace ya muuucho tiempo,pero ibamos en tren desde amsterdam a paris de paris a madrid,

Y no creo que merezca la pena traerse nada que no sea quizas semillas,como te cojan te pueden empapelar y bien
Yo no me traeria nada, cuando estuve alli, habia mucha policia en el aeropuerto, aunque no nos registraron ni nada, si no sospechan de nada por lo general no registran, aunque ahora en España hacen cacheos "aleatorios", no se si en Holanda tambien los estaran haciendo ahora.
Otra cosa, mejor que el cafe, el colacao [jaja]
La gente lo hace por correo y sin poner remitente claramente, lo malo es q me dijeron q si lo mandas desde Holanda, no suele llegar porq la policia de aduanas sabe como va la cosa. Pero q si lo mandas por ejemplo desde Belgica q queda al lado, suele llegar al destino sin problemas. Eso es lo q me comentaron gente a la q le paso eso.

Saludos.
Lo que puedes traerte sin problemas son semillas.
Una tienda buena es Homeground Fantaseed, que está en Nieuwe Nieuwstraat 25, si tienes dudas los dependientes son bastante buenos a la hora de informar.
Al dia en españa entran millones de cartas. Aunque tuvieran perros y las olieran ¿iban a mirar en un contenedor con 10000 cartas a ver cual tiene un gramo dentro?

Poned remitente y destinatario y simplemente os los inventais, no los dejeis sin poner que entonces es cuando parece rara la carta. Tambien es preferible enviar todo grameado en diferentes sobres y echarlo diferentes dias.

Dentro de españa continuamente intercambio yerba por correo para catarla y siempre ha llegado todo sin problema.

Y no me seais inutiles y compreis semillas alli, que con toda la tonteria del turismo todo vale el doble. El mismo paquete de semillas lo comprais aqui por menos dinero.
lo mejor es ir trajeado y con corbata, y a ser posible con un maletin, si intentas salir con pintas raras o hippi eres blanco seguro de un registro [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo mandé siempre por correo y nunca he tenido problemas, aunque al novio de mi hermana una carta nunca le llegó.
Algun cartero haria ese dia el reparto muy contento :-p
te acercas al mercadillo no me acuerdo el puesto, pero te la enlatan en un bote de cocacola hermetico.
Al dia en españa entran millones de cartas. Aunque tuvieran perros y las olieran ¿iban a mirar en un contenedor con 10000 cartas a ver cual tiene un gramo dentro?

El tema está en no llegar al THC minimo para que te puedan multar, por eso el sacar semillas es totalmente legal (¿Cuantos quilos tendrias que sacar para que te multaran?)

lo mejor es ir trajeado y con corbata, y a ser posible con un maletin, si intentas salir con pintas raras o hippi eres blanco seguro de un registro

He ido a Amsterdam en avión unas 8 o 9 veces (Por trabajo, no penseis mal) y he visto como registraban a todo tip ode personas, una vez me quedé a cuadros por que al tipico cincuenton con hijos pequeños casi le metieron el dedo del cacheo que le hicieron.
Las pintas es lo de menos, se fijan mas en las reacciones y gestos de la gente.

te acercas al mercadillo no me acuerdo el puesto, pero te la enlatan en un bote de cocacola hermetico.

Francamente, me parece bastante tonto arriesgar por unos canutos, y mas teniendo en cuenta que las leyes de drogas en Holanda, a la hora de empurar, son mucho mas duras que aqui.

Lo dicho, semillas si, de lo demas, pasa de complicarte.
jolu escribió:lo mejor es ir trajeado y con corbata, y a ser posible con un maletin, si intentas salir con pintas raras o hippi eres blanco seguro de un registro [sonrisa] [sonrisa]

Por favor que hablamos de policias de verdad, no de la guardia civil ni de los municipales de tu barrio [carcajad]

El tema está en no llegar al THC minimo para que te puedan multar, por eso el sacar semillas es totalmente legal (¿Cuantos quilos tendrias que sacar para que te multaran?)

No hay ningun THC minimo ni nada, si hay THC es ilegal. De hecho no hace falta THC para que sea ilegal. Una semilla recien germinada no tiene thc, y si te la ve la policia te vas detenido por un delito contra la salud publica.

Aqui si te cogen con droga por la calle te multan, por tener una planta (aun solo una y sin haber cogollado, como si mide 5cm) te registran la casa, te vas detenido y despues a un juicio donde o demuestras que esa droga es para tu consumo o te vas a la carcel. En españa consumir droga en un ambito privado es perfectamente legal, lo que no lo es es transportarla o consumirla en la via publica.

Por eso si te detienen por cultivar, en caso de no declararte culpable te devuelven hasta las plantas.
ALEJO3R7 escribió:Poned remitente y destinatario y simplemente os los inventais, no los dejeis sin poner que entonces es cuando parece rara la carta. Tambien es preferible enviar todo grameado en diferentes sobres y echarlo diferentes dias.

Eso iba a decir yo, como no lleve remitente la carta no te llega ni de coña. Sé por gente en Correos, que si caé en "malas manos" una carta de Holanda sin remite vá de cabeza a la "aduana", también llamada "que fumada más guapa nos vamos a dar a costa de un pardillo" XD
Esta demasiado buena esta hierba para no compartirla en espanya xD Lo que tengo pensado es: meter la bolsita de plastico con que te la venden dentro de un condon, y luego dentor del jabon. rociar bien con axe, y meter en el neceser con demas jabones, y un poco mas de axe, poner por ahi los calzetines sucios de un dia que los sude bastante, algo mas de axe, y a correr. Se factura maleta y listo. Que os aprece?
S.h.O.c.K escribió:Esta demasiado buena esta hierba para no compartirla en espanya xD Lo que tengo pensado es: meter la bolsita de plastico con que te la venden dentro de un condon, y luego dentor del jabon. rociar bien con axe, y meter en el neceser con demas jabones, y un poco mas de axe, poner por ahi los calzetines sucios de un dia que los sude bastante, algo mas de axe, y a correr. Se factura maleta y listo. Que os aprece?

seguro que el perro los sigue oliendo perfectamente... [poraki]

yo te recomeindo esto:

http://www.shomer-tec.com/site/product.cfm?id=99887213-F553-E130-7F2BE5BED6A1828B

Shomer-tec es una tienda online especializada en equipamiento militar. En su catálogo podemos encontrar The “Brief Safe”, una innovadora forma de proteger dinero, documentos y pequeños gadgets de valor.

Uno calzoncillo con un bolsillo camuflado y decorado con un realista palomino (o “frenazo”) que ahuyentará al más aguerrido de los ladrones.

También es útil cuando el enemigo está en casa, para alejar tus bienes de las zarpas de hermanos o compañeros de piso.
Solo cuesta 9$ y está disponible en color blanco (y marrón). Aunque si no quieres gastar ese dinero, es fácil fabricarte uno casero.

La efectividad del sistema es extraordinaria, pero aún se puede sublimar si rociamos el calzoncillo con este otro producto: Doo Drops.
Doo Drops es un bote de un líquido que tiene la apariencia y el olor de la auténtica diarrea. También disponible en la web de Shomer-tec.

Imagen

seguro que nadie tiene güevos a mirar dentro
yo te recomiendo que te la metas en el bolsillo y tires tranquilo al aereopuerto, que como minimo haras amigos nuevos que tb les va lo de traer sustancias psicotropicas a españa.
seguro que os llevareis bien
Bueno, deseadme suerte
Tambien puedes comprarte un bunker, que es una caja totalmente acorazada donde puedes guardar lo que sea y ni huele ni se ve por la cinta esa por la que te pasan, aunque para una vez no creo que te sea rentable
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
suerte, ya nos contaras...
por correo han mandado muchos colegas mios y siempre ha llegado, yo cuando estube mande un par con algo de hash y no llegaron... tengo q preguntarles q metodo usaron xD

Y un consejo, pide vaporizador en los coffees ^^
Suerte,y espero no verte en las noticias del mediodia [risita]

Yo cuando fui me la traje,mediante varias cartas,y dentro del champu con varios condones,vamos lo tipico,eso si volvimos en bus,creo que en el avion cambia bastante el tema.

salu2 y suerte [bye]
Ya esta, ha pasado. Lo he hecho muy facil, le he llevado en el bolsillo y listo. Eso si, me he asegurado de que nada me sonase en el detector para que no me registrasen, que a una que iba conmigo le han pitao una mierdecilla de las botas, y la han desnudado y todo. Menos mal que no habia perros, que si no lo huelen desde la otra punta del aeropuerto ( y mira que es grande el jodido xD), como huele la maria esta joder xD Kogure-senpai gracias por tu consejo ;) pero para que me rayen con que no hagas cosas asi, tengo a mis padres, si abro el hilo es para que me conteste gente ayudando.
S.h.O.c.K escribió:Ya esta, ha pasado. Lo he hecho muy facil, le he llevado en el bolsillo y listo. Eso si, me he asegurado de que nada me sonase en el detector para que no me registrasen, que a una que iba conmigo le han pitao una mierdecilla de las botas, y la han desnudado y todo. Menos mal que no habia perros, que si no lo huelen desde la otra punta del aeropuerto ( y mira que es grande el jodido xD), como huele la maria esta joder xD Kogure-senpai gracias por tu consejo ;) pero para que me rayen con que no hagas cosas asi, tengo a mis padres, si abro el hilo es para que me conteste gente ayudando.

yo te he dicho el metodo facil y seguro y no me has hecho ni puto caso. Francamente has abierto el hilo para ver si alguien apoyaba lo que tu pensabas y asi sentirte mas seguro, no para pedir consejo. Me alegro que te haya salido bien, pero has sido un inconsciente total, no sabes como estan aqui las cosas como infrinjas una ley sobre drogas blandas...

un saludo
Pidele ayuda a Van Gaal dicen que tambien viajo a Holanda
S.h.O.c.K escribió:Ya esta, ha pasado. Lo he hecho muy facil, le he llevado en el bolsillo y listo. Eso si, me he asegurado de que nada me sonase en el detector para que no me registrasen, que a una que iba conmigo le han pitao una mierdecilla de las botas, y la han desnudado y todo. Menos mal que no habia perros, que si no lo huelen desde la otra punta del aeropuerto ( y mira que es grande el jodido xD), como huele la maria esta joder xD Kogure-senpai gracias por tu consejo ;) pero para que me rayen con que no hagas cosas asi, tengo a mis padres, si abro el hilo es para que me conteste gente ayudando.

Veo que has utilizado el metodo que te comenté X-D , por cierto, que variedades has importado? [fumeta]
[]_MoU_[] escribió:
yo te he dicho el metodo facil y seguro y no me has hecho ni puto caso. Francamente has abierto el hilo para ver si alguien apoyaba lo que tu pensabas y asi sentirte mas seguro, no para pedir consejo. Me alegro que te haya salido bien, pero has sido un inconsciente total, no sabes como estan aqui las cosas como infrinjas una ley sobre drogas blandas...

un saludo

Mou, no tuve tiempo de montar el tringlado del sobre, la caja de cd.. todo.

Tredi: Moca, crystal, White Widow y una que me recomendo el del coffe, que em dijo que te activaba, epro no em dijo nombre o no me enteré xD
Me alegra que al final lo hayas pasado. Yo hice un interail con 2 viajes en avion y todos en tren y podía haber llevado hierba por media europa porque no te registran y tal. De todas formas no creo que por un poco de Maria y mas en holanda pase mucho. No es lo mismo traerte 6 gramos de Maria que 10 kilos de coca.

Aun asi, se de mucha gente que viaja con droja de aqui pa ya y na de na. Hasta que llegue un dia...
34 respuestas