ayuda urgente!! rainbow six vs ninja gaiden??

hola! tengo un bono del game..
ke juego me rekomendais?
rainbow six vegas o ninja gaiden??
son juegos muy distintos y no se kual pillarme de los 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta tarde me molaria ya tener uno almenos ya ke kara al finde kiero pegarme la viciada..
y alkilarmelos va a ser totalmente imposible por ke el game de aki se peta ke la flipas..
e jugado a la demo del ninja y me a parecido bastante bueno.
en kuanto al rainbow six nunka e jugado a ninguno de la saga ..nisikiera en demo ni na de na...es mas taktiko ke los shooters royo resistance no?
grafikos?
duracion?
entretenimiento?
manejo?
thanksssss :-p :-p
Bufff, difícil decisión.Hace tiempo pregunte lo mismo que tu y al final me pillé el rainbow y no me arrepentí para nada.El modo campaña es corto pero el online lo compensa.

Un tiempo después me he comprado también el ninja gaiden y es otro juegazo que debes tener.

Conclusión...Pillate los 2 si puedes y si no pues el rainbow six que con el online te lo vas a pasar muy bien.

salu2
Yo hice lo mismo que Abarai. Primero me pillé el Rainbow y es un juegazo, además, creo que el online es la ostia, te va a dar mucho juego el Rainbow, y luego cuando tuve pasta me pillé el Ninja Gaiden, que también es un juegazo y me encanta. Eso si, creo que cuando me pase el Ninja Gaiden, le daré mucho menos uso, y en cambio, el Rainbow siempre va a estar ahi para los vicios online.

Asi que, tu tienes la última palabra, también valora que estilo de juegos te va más, puesto que son completamente diferentes.

Un saludo!!
moooltes grasies! (muchas gracias)
pues lo mas seguro ke kaiga el rainbow por ke a pasao mi novia por la vital ke kurra alli (centro komercial ande esta el game) y ma dixo ke el ninja no lo tenian.
lo weno sera el online ke seguro le dara mas vida al juego,por ke soy de los ke se lo pasan una vez y despues cria polvo.
almenos kon el online lo amortizo
thanksssssssssss.

PD:seguro ke proximamente kaiga el ninja ;)
Sin duda gaiden, el rainbow si tienes un pc medio bueno te sale a 5 euros. Saludos.
Bueno, un PC medio bueno.... yo tengo un PC bastante decente pero al no tener la gráfica compatibilidad con el Pixel Shader 3 ese no puedo arrancarlo...
ya tengo el rainbow!
esta bastante bien,el proximo ke kaiga sera el ninja!!nada mas salga en 2ª mano lo pillo,asi ahorro algo de pasta ke kasi 70 eu es ya demasiao gasto..
me parece excesivo el precio de los juegos nuevos..y tambien el de los de 2ª.kada vez pokito a poko nos van subiendo el precio..
despues se kejan de ke si pirateria por aki pirateria por aya..(supongo ke el 99.9% esta kansao de oir siempre el mismo royo..)
weno ya me rayao [tomaaa] [tomaaa]
thanks a todos! :) :) :)
7 respuestas