Hola t17106! Gracias por la informacion... ese programa que mencionas funciona para los archivos de la ps3? es mas facil de usar? Crees que los savedatas que tengo los recuperare? son los mas importates para mi... me da igual los videos y fotos... y otra cosa como podre volver a ponerlo en mi ps3.... los reconocera como archivos de antes? o como ya he pasado por pc ya no sera compatible?
CITAR: por Billie_Joe hace 2 minutos
para saber si el fallo es mecánico o electrónico (esto es esencial) debes fijarte en el sonido del disco duro. Si hace un sonido "raro" o directamente no gira el fallo es mecánico (chungo).
En caso de ser electrónico se podría cambiar la parte del circuito impreso por la misma de otro disco duro IDÉNTICO, previamente comprado, claro. Y si el fallo el mecánico pues la solución es más cavernícola; he leido que desde tirarlo al suelo desde una altura no muy alta, hasta congelar el disco duro...
PD: aunque si lee algunos archivos yo ya descartaría el fallo mecánico...
Hola Billie_Joe! Gracias por tu ayuda... pero a mi me da que no es ni fallo tecnico ni fallo mecanico.. lo que me hizo es que se bloqueo el disco duro porque encontro unos archivos no compatibles y ahora la play no reconoce el disco duro, esa era mi teoria porque la PS3 funciona, y segun me dijeron en las tiendas que he ido es que el disco duro funciona. Entonces solo quiero copiar los archivos y formatear el disco duro.. Vamos a ver que pasa.... Ahora esta a 68%, y Ha identificado unos 5869 archivos.... lo raro es que hay tantos archivos... no se como es posible...