AYUDA URGENTE REPARAR NEO GEO CD EN MADRID

Buenas eolian@s,

Tengo una neo geo cd toploader frita y me gustaría llevarla a reparar (si es posible) a algún sitio de Madrid, zona centro o alrededores.
Creo que se trata de un fusible o algo similar, porque la puñetera ni enciende, pero no tengo ni tiempo ni instrumental para revisarla yo mismo.

:(

Os agradecería que me dijeseis dónde la puedo llevar, si adjuntais teléfono o dirección mucho mejor.

Muchas gracias.
en chollogames tienen servicio de reparación de consolas, las llevan a un sitio que se llama tecvia ( al menos hace un tiempo), ahora, si quieres ahorrarte intermediarios, llévala directamente a tecvia....llama antes por teléfono y coméntales la jugada, están en Vallecas
http://madrid.metroo.es/b/tecvia
Ahí reparan consolas antiguos a precios "normales"
un saludo y suerte, y si vas aprovecha para pillar juegos clásicos, quizá con los precios te lleves sorpresas ( para bien o para mal), tienen o tenían casi de todo....( juegos de psx para parar un tren)...hace años que no paso por ahí
Si quieres te lo puedo mirar. Si es algo fácil rollo fusible fundido incluso podría arreglarlo. Al menos te podría asegurar qué es lo que ha petado, por si te interesa o no llevarlo a arreglar. Vivo al sur de madrid, para más datos.

Un saludo
Yo antes de tener polímetro comprobaba los fusibles con una radio, dos pilas y dos trozos de cable.
wah_wah_69 escribió:Yo antes de tener polímetro comprobaba los fusibles con una radio, dos pilas y dos trozos de cable.

Y con una bombilla no vale ? :P
FFantasy6 escribió:
wah_wah_69 escribió:Yo antes de tener polímetro comprobaba los fusibles con una radio, dos pilas y dos trozos de cable.

Y con una bombilla no vale ? :P

Valer claro que vale, hasta se puede usar un led mismo, pero lo normal de tener en casa es una bombilla de 60/80 watios para enchufarla a los 220 voltios de corriente alterna, para medir contiunidad con una o dos pilas de 1.5 voltios en continua del transistor basta y es menos peligroso.

Luego puede que haya fusibles repartidos por toda la placa, si la neogeocd lleva la fuente integrada y lleva uno a la entrada lo de la bombilla vale, pero luego puede llevar otros a la salida de la fuente en cada nivel de voltage.
Llevala mejor a Tecvia son los numeros 1 arreglando consolas y te dan garantia de todo lo que hacen la direccion es la siguiente c/Puerto de Arlaban,41 y el telefono es el 91 478 66 21 estan cerca de la parada de metro de portazgo linea 1 ,un saludo y ya nos contaras que tal te ha ido,un saludo :)
Gracias chavalotes, contactaré con Tecvia a ver qué me dicen.

;)
7 respuestas