Ayuda Urgente Resolución HDMI (576p)

Compre un cable HDMI (MM3M que no se que quiere decir) y no consigo otra resolucion mas que 576p a pesar de tener una TV HD.

Si cambio en ajustes la resolucion y pruebo 720p, 1080i o 1080p se me queda la pantalla en blanco durante 30 segundos y no consigo nada.

¿Es que el cable HDMI que compre no es compatible por algun motivo?. A mi television no le pasa nada xq la Xbox 360 por componentes la veo a 720p sin problemas y hasta probe en las tres tomas HDMI de la tele por si era eso pero en todas igual. Probe a resetear la consola hasta escuchar dos pitidos a ver si eso valia para algo pero nada, no hay forma de conseguir la resolución 720p, siempre la mierda de 576p.

Por favor si alguien sabe que puede ser que conteste. Me estoy volviendo loco probando de todo.
Jur...

¿Que TV tienes?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Que TV tienes?

Un saludo.

Una Samsung de 32" HDReady. La television no puede ser porque con la Xbox 360 por componentes no tengo ningun problema.
Jur...

Prueba con otro cable; puede que el que tengas esté defectuoso.

Un saludo.

Un saludo.

Mañana mismo voy a una tienda y pillo otro cable. Eso si, este me lo tengo q comer x culpa de hacer un favor a un amigo.
Believe23 escribió:

Un saludo.

Mañana mismo voy a una tienda y pillo otro cable. Eso si, este me lo tengo q comer x culpa de hacer un favor a un amigo.

Dile a tu amigo que te devuelva el favor....
yo tengo una samsung de 26 pulgadas y hasta que no conseguí un cable 1.2 no fui capaz de ver la play en 720 asique mira a ver si es eso. Yo me compre el cable 1.3 y nada de nada.
Jur...

yo tengo una samsung de 26 pulgadas y hasta que no conseguí un cable 1.2 no fui capaz de ver la play en 720 asique mira a ver si es eso. Yo me compre el cable 1.3 y nada de nada.

720p, 1080i y 1080p son señales que se soportan desde el inicio del HDMI.

Los cables no son 1.2 ni 1.3, sino que soportan ancho de banda para esas funciones.

Un cable HDMI soporta siempre 1080p; si no es así, seguramente es un cable defectuoso (la otra opción es un problema en la conexión HDMI de la TV o de la consola).

Un saludo.

720p, 1080i y 1080p son señales que se soportan desde el inicio del HDMI.

Los cables no son 1.2 ni 1.3, sino que soportan ancho de banda para esas funciones.

Un cable HDMI soporta siempre 1080p; si no es así, seguramente es un cable defectuoso (la otra opción es un problema en la conexión HDMI de la TV o de la consola).

Un saludo.

si esa es la teoría, pero te puedo asegurar que con dos cables 1.3 no me funciono, ni siquiera me lo detectaba y lei en un foro un hombre que tenia una tele como la mia que le pasaba lo mismo y lo solucionó asi, asique encontré un cable que no ponia nada de 1.3 y ademas muy barato y funciono asique...tengo dos cables en mi casa nuevos que no me funcionan en la tele y no creo que sea la casualidad que los dos esten defectuosos, eso es lo que me pasó ami ahora no se si sera asi o no.
Jur...

pero te puedo asegurar que con dos cables 1.3 no me funciono, ni siquiera me lo detectaba y lei en un foro un hombre que tenia una tele como la mia que le pasaba lo mismo y lo solucionó asi, asique encontré un cable que no ponia nada de 1.3 y ademas muy barato y funciono asique...tengo dos cables en mi casa nuevos que no me funcionan en la tele y no creo que sea la casualidad que los dos esten defectuosos, eso es lo que me pasó ami ahora no se si sera asi o no.

Es muy sencillo de comprobar: prueba esos cables en otra TV y con otra consola/reproductor con HDMI; si te funcionan, es tu TV o tu Consola la que tiene el problema.

Un saludo.
Tema resuelto.................... era el puto cable. No se si era 1.2, 1.3 o que era pero probe con otro y funciona perfectamente la consola.

Despues de un dia de angustia ya estoy tranquilo. Ahora a darle caña al Killzone 2 que tiene buena pinta, aunque graficamente no me parece que sea algo imposible de verse en Xbox 360. La consola la voy a dejar siempre a 720p que ya comprobe en la 360 que 1080i es peor, al menos en mi tele.

Gracias a los que me habeis ayudado!!!!!!!!!!!!!!.
10 respuestas