[AYUDA URGENTE!!!] [RESUELTO] ¿Me he cargado el lector?

Buenas, tengo un problema a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que estaba tratando de flashear un Liteon DG-16D2S Rev 83850C que estaba con LT+ 1.1 a firmware stock, e iba todo bien, Jungleflasher me lo detectó y tal, pero al hacerle un "Lite-On Erase" e intentar poner el lector en modo vendor pasó algo raro, un error o algo (no entendí bien el qué).

El resultado es que ahora mismo tengo el lector que no "se abre" al darle al botón y tampoco es reconocido en ningún puerto por el jungleflasher, para colmo no sé (no lo he anotado) en qué puerto lo tengo conectado de manera que voy un poco a ciegas.

Estoy seguro que no he cometido ninguna cagada de poner el cable de corriente al revés o algo así, simplemente creo que se ha corrompido/borrado la flash y ahora no responde, ¿es recuperable desde jungleflasher cuando pasan estas cosas?

Tengo las KEY y la extración completa del firm original del lector, o sea que en ese sentido no hay problema.
Primero averigua el puerto. Luego le das a intro device id y a flashear.
selecciona el puerto aunque no te lo reconozca el jf,le das a introdevice,le das a que si ,apagas y enciendes el lector,entrara en vendor y podras flashearlo
termita1979 escribió:selecciona el puerto aunque no te lo reconozca el jf,le das a introdevice,le das a que si ,apagas y enciendes el lector,entrara en vendor y podras flashearlo

No hace falta que apague y encienda, simplemente le da a intro device id y a write. Yo siempre flasheo así xD
david1995w escribió:
termita1979 escribió:selecciona el puerto aunque no te lo reconozca el jf,le das a introdevice,le das a que si ,apagas y enciendes el lector,entrara en vendor y podras flashearlo

No hace falta que apague y encienda, simplemente le da a intro device id y a write. Yo siempre flasheo así xD

depende de la placa que use y tal,pero vamos que pruebe de una manera u otra la cosa es que lo consiga
Ok, conseguí ponerlo en 0x72 y flashearle el firm original. Luego lo he conectado a la consola y he hecho todos los updates de live hasta hoy.

Ahora estoy tratando de meterle el LTPlus-0251-v3.0.bin, pero el joputa con el "Intro/Device ID" no consigo ponerlo en modo vendor para hacerle un "write" (quitando y poniendo la corriente). ¿Debo hacer un Lite-on Erase por narices para poder hacerlo?

PD: Por cierto, no he vuelto a "extraer" el firm original después de la actualización del dash (y flasheo del lector por parte del Live), ¿debería extraerlo otra vez para el spoofing o me vale con el firm "antiguo" y original que traía el 83850c y que tengo extraído de su momento?
Tassadar escribió:Ok, conseguí ponerlo en 0x72 y flashearle el firm original. Luego lo he conectado a la consola y he hecho todos los updates de live hasta hoy.

Ahora estoy tratando de meterle el LTPlus-0251-v3.0.bin, pero el joputa con el "Intro/Device ID" no consigo ponerlo en modo vendor para hacerle un "write" (quitando y poniendo la corriente). ¿Debo hacer un Lite-on Erase por narices para poder hacerlo?

deberia de entrar en vendor con el introdevice,pero vamos tambien vale con liteon erase,desconectas y conectas el cable de alimentacion del lector y write
¿Antes o después de que se borren los bloques? (lo de quitar y poner el cable)

PD: Por cierto, no he vuelto a "extraer" el firm original después de la actualización del dash (y flasheo del lector por parte del Live), ¿debería extraerlo otra vez para el spoofing o me vale con el firm "antiguo" y original que traía el 83850c y que tengo extraído de su momento? (me refiero para temas de stealth del lector)
Tassadar escribió:¿Antes o después de que se borren los bloques? (lo de quitar y poner el cable)

PD: Por cierto, no he vuelto a "extraer" el firm original después de la actualización del dash (y flasheo del lector por parte del Live), ¿debería extraerlo otra vez para el spoofing o me vale con el firm "antiguo" y original que traía el 83850c y que tengo extraído de su momento? (me refiero para temas de stealth del lector)

te vale el que tienes,cuando te salen los puntitos quitas y das corriente
¡Hecho! ¡Mil thanks!
Jejeje me pasó lo mismo hace unos días, yo lo solucioné por el método en ms-dos.

Saludos ;)
tomlop escribió:Jejeje me pasó lo mismo hace unos días, yo lo solucioné por el método en ms-dos.

Saludos ;)

Ya ves tío. Hay días que uno se pone a hacer una cosa que ha hecho MIL veces y de pronto todo empieza a salir mal de manera inexplicable. En este caso nunca me había pasado este problema, y mira que he flasheado lectores y de distintos modelos.
11 respuestas