Ayuda urgente RGH imposible en una Jasper 512mb y Maximus Stinger 3.0

Amigos de eol a ver si me pueden dar una mano soy nuevo en esto de el RGH pero hast la fecha he hecho 8 RGH con distintas placas con el maximus stinger 2.0 y ahora con el 3.0 nunca he tenido problemas con ese chip pero esta semana me llego una jasper con 512mb internos me dispuse a instalar RGH y todo pero el xell reload me carga rapidito y todo tengo cpu key pero ala hora de terminar de cargar la imagen ya hackeada para que arranque el xbox ya no arranca nada..... [buuuaaaa]
tendria que haber posteado en el POST OFICIAL del chip, que seguramente tendra toda la informacion alli y encontraras tu respuesta. un saludo.

p.d: si estas haciendo, el RGH 2.0, las jaspers son un poco complicadas, y mas que tarda el arranque, a lo mejor llega al minuto, o al segundo intento que apagues la consola y enciendas de nuevo.
MoiPal escribió:tendria que haber posteado en el POST OFICIAL del chip, que seguramente tendra toda la informacion alli y encontraras tu respuesta. un saludo.

p.d: si estas haciendo, el RGH 2.0, las jaspers son un poco complicadas, y mas que tarda el arranque, a lo mejor llega al minuto, o al segundo intento que apagues la consola y enciendas de nuevo.

Amigo ya tuve checando algo asi y psss no se si no veo nada peroe stoy haciendo el rgh1 tengo la dash 13604 es jasper con 512 la nand esta bien por que le pongo su nand retail otra vez al xbox y todo bien lo raro es que carga el xell pero al moento de flashear con la imagen hackeada para q arranque el xbox nada en negro y de ahy no pasa a mas el stinger ya trae el capacitor y lo teng puenteado y bien instalado.....
2 respuestas