AYUDA URGENTE SAMSUNG LE26R71B anda mal, o es ke debe andar así?se me va la garantía!

A ver, me piyé este televisor el viernes 29 de diciembre, y me kedan aún un par de días de garantía de esa ke si anda mal te lo cambian y ya (7 eran en total). Asi que estoy intentando darme prisa.
Te explico:
me piyé el de 19'' después de llamar a samsung para ver si era iwal kel de 23 ke era el ke yo kería, yo kería ke fuera como el de 23'' pero como no me lo podía permitir necesitaba otro más barato y se suponía (así me dijo la tía de asistencia tecnica) ke eran identicos. cual fue mi sorpresa al encontrarme ke tenía más resolución, dvi..una puta mierda vaya. me habian timado. lo devolví y me piyé en rebelio este..todo perfekto pero como ya estoy todo mosca..pos veo cosas raras y no sé si es así o xk es--ahí voy a explicar las cosas raras:

1º ya sabia ke se iba a ver de culo la ps2, me he piyao un cable por componentes en discoazul.com y me llegará mañana, supongo ke así se verá más decentemente hasta ke piye una nextgen (planeo piyarme primero la xbox360 y dentro de un par de años la PS3, ke los 600€ me kedan lejos ya xd) --> se arreglará el problema de verse de culo la ps2 con este cable? alguna otra cosa ke deba hacerle? aparte de configurarle y tal en el menú de la ps2...

2º el PiP (picture in picture) solo lo puedo activar para ver en un cuadrito chikitin la ps2 mientras estoy en el PC ? cuales son las combinaciones..trucos o algo?

3º mientras juego al BF2 a resolución 1024x768 (en escritorio uso nativa 1368x768 o algo así, iwal he puesto mal algún número) se ve como si a veces no pudiera con eyo, como si separase la imagen en 3 frajas horizontales y la del medio fuera más lenta ke las demás. pero los fps no bajan de unos 50 o así.. estos son los famosos MS ? o es por culpa del reescalado? o por ké coño es? no voy a poder jugar con este monitor al pc ? xk lo pretendía usar para consolas, tdt, dvd, y pc ya ke planeo vender mi F900P y tener solo un monitor :S:S:S

4º en el PEs6 de pc, a 1024 x 768 tb, cada cierto tiempo (segundos) coje y es como si fuera corrigiendo la imagen, la cual se ve bien pero de repente es como si fuera encajando de abajo hacia arriba toda la pantalla, una cosa rara ke no sé ni explicar, ocurre cada ..15? 20? no sé si es sistemático o pasa cuando le da la gana..ké es esto? es lo mismo ke el punto 3? :S en el BF2 ocurría diferente..creo

y creo ke nada más, para los 711€ ke me costó (gastos de envío incl) en rebelio.com es la mejor compra posible? podeis respondedme a todos los puntos ??!?!?! estoy acojonado, es mucho dinero y kiero ke tire perfekto, sino..no me compensa el gasto, si solo puedo jugar a nextgen y esperar a ke llegue el tdt a mi puto pueblo pues para eso no me gasto 711€..

salu2 y espero contestación, recomendación..solución y demás cosas acabadas en ión..pero no CANCIÓN XDDD já, ..en fin agur ! xdd
Pues yo ese problema lo e tenido en las pantallas de pc ya...creo q es tema de refresco,,m tft tiene 12 ms..q no esta del todo bien..asi q yo me supongo q sera por eso.
pues yo tengo la 32R71w y te puedo decir ke la ps2 no conseguí ke se viera bien del todo ,sobre todo con el pes6(parecía ke los jugadores se electrocutaban),use varios cables,aunke el de componentes no... finalmente me compré la 360,y PFUFFF!!! menudo cambio... estas teles estan hechas para mutxa calidad... con la tele normal o la ps2 no se le saka partido... agur!
ya pero..y el pc ? por ejemplo hoy jugando a res nativa al sims 2 no hay ningún tipo de problema ni nada, y a otras resoluciones tampoco..pero con otros juegos sí ke pasa (aunke solo he probado cn el bf2 y pes6)
ya tengo el cable por componentes y bueno, el cambio es NOTABLE, ahora sí ke se puede jugar. evidentemente no se ve tan perfekto como cn una CRT pero está mucho más cerca de verse bien ke de verse MAL como antes.

respondedme a lo del pc, plz
3 respuestas