Ayuda Urgente! samsung ms28

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola necesito ayuda con un lector ms28, no consigo ponerlo en modo b, nose que firmware lleva, uso el jungleflasher y el probe 3 y cuando le doy a sammy unlock me sale una ventana que pone si tiene el 1.4 usar el enable 0800 que creo que es el activate iso no? y si tiene 1.5 hacer lo de la bandeja no? de las 2 formas no hay manera de ponerlo, antes de intentar flashearlo eh intentado actualizar y me a salido el error e66. como puedo ponerlo en modo b? gracias
se pone solo con el jungle flasher cuando le dash a sammy unlock, te sale un cartel creo que te dice que apagues el lector y lo vuelvas a encender.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jlljmansilla escribió:se pone solo con el jungle flasher cuando le dash a sammy unlock, te sale un cartel creo que te dice que apagues el lector y lo vuelvas a encender.

me sale un cartel que dice todo eso que pongo, lo de que si tengo 1.4 enable 0800 1.5 lo de abrir la bandeja y dejarla a la mitad y quitar la corriente y volver a dar corriente, haciendo eso cuando dejo la bandeja a la mitad y meto el cable de corriente se queda parpadeando el led central pero no se termina de cerrar la bandeja, en cambio si quito la corriente del cable de corriente de la consola y lo vuelvo a meter y enciendo la consola si se cierra pero tampoco me lo pone en modo b, estoy deseperado, por que narices no puedo.
graba el activate iso , pon el dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher,te vas a mtkflash, y elije el puerto donde esta conectado el lector , pulsas intro/device y pondra el lector en modo b
La verdad es que siempre los he hecho por ms-dos con dosflash, antes el 1.8 y ahora uso el 2.0 y nunca he tenido que usar ningun disco dentro del lector, pero si lo dices tu termita1979 seguro que es verdad.
termita1979 escribió:graba el activate iso , pon el dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher,te vas a mtkflash, y elije el puerto donde esta conectado el lector , pulsas intro/device y pondra el lector en modo b

termita yo tengo problemas con los lectores samsung ms28, pero el problema es para que jungle me los detecte, cuando los conecto abro el jungle y no hay manera de que detecte el lector, lo apago lo vuelvo a encender, reinicio el pc, abro ungle primero y despues enciendo el lector y nada de nada asta que x arte de magia me aparece, solamente me pasa con este tipo de lector, con los demas el jungle los detecta a la primera.

por que me puede suceder esto ??

saludos y gracias..
jlljmansilla escribió:La verdad es que siempre los he hecho por ms-dos con dosflash, antes el 1.8 y ahora uso el 2.0 y nunca he tenido que usar ningun disco dentro del lector, pero si lo dices tu termita1979 seguro que es verdad.

pues si ya tienes las keys solo es que crees el CFW con el jungleflasher, y escribir ese firmware por msdos y listo.
6 respuestas