ayuda urgente SClite

Tengo el SCLite, y me hace unos minutos leí q habian sacado un nuevo firmware para el cartucho. Me lo baje de la pagina oficial (micro_eng_170.bin), lo inserte en la tarjeta, lo he ejecutado...... me pregunto si keria actualizar, y le dije q si..... pero se me ha kedao la pantalla de arriba en blanco (en la eskina arriba-izkierda se ve un cacho del menu), y la de abajo negra...... y no tira na.
¿alguien sabe como volver al firmware anterior, o arreglarlo pa q vaya?

plissss....... necesito ayuda de gente entendida
Habia 2 actualizaciones una del día 4 y otra del día 5 del firmware, yo actualize usando las 2 no me paso nada raro, ahora lo que indicas al parecer hubo un error en el proceso de actualizacion, no he probado esta idea, pero yo en tu lugar intentaria renombrar el archivo de actualización del firmware de .bin a .sci , ya que creo que asi el flash deberia correrlo automaticamente sin necesidad de entrar en el menu y en teoria podrias actualizar nuevamente, intenta esto con la version del firmware del día 5 de noviembre, descargalo nuevamente para evitar que el anterior tuviera algun error al descargar o fuera el del día 4 que poseia segun la gente de supercard bugs. Intenta esto y nos cuentas a ver que paso, otra opcion es que si la tienes en garantia la cambies por otra nueva y listo. Suerte.

P.D. Espero que hayas actualizado usando el firmware correcto de tu version de Supercard, ya que si tienes lite y usaste el firmware de la version SD por ejemplo, puede ser que dañaras la flashcart, ojala no sea ese el problema.
gracias....

ahora mismo en cuanto pueda lo pruebo.
EL firmware q utilice si ke es el de la lite (o por lo menos es el q aparece como el de la lite en la pagina de supercard)

En cuanto lo pruebe te digo..

NO me funciona.
Le puse como terminacion .sci, y probe tamien con .scu (vi q algun firmware tenia esa terminacion), pero na de na.
¿es necesario q la tarjeta este complentamente bacia? o puedo seguir teniendo los backups q tenia?
mientras q el fichero (si es .scu) este en el raiz da = si la tarjeta esta llena o vacia.

no habras intentado poner el de SClite rumble, no??
3 respuestas