Habia 2 actualizaciones una del día 4 y otra del día 5 del firmware, yo actualize usando las 2 no me paso nada raro, ahora lo que indicas al parecer hubo un error en el proceso de actualizacion, no he probado esta idea, pero yo en tu lugar intentaria renombrar el archivo de actualización del firmware de .bin a .sci , ya que creo que asi el flash deberia correrlo automaticamente sin necesidad de entrar en el menu y en teoria podrias actualizar nuevamente, intenta esto con la version del firmware del día 5 de noviembre, descargalo nuevamente para evitar que el anterior tuviera algun error al descargar o fuera el del día 4 que poseia segun la gente de supercard bugs. Intenta esto y nos cuentas a ver que paso, otra opcion es que si la tienes en garantia la cambies por otra nueva y listo. Suerte.
P.D. Espero que hayas actualizado usando el firmware correcto de tu version de Supercard, ya que si tienes lite y usaste el firmware de la version SD por ejemplo, puede ser que dañaras la flashcart, ojala no sea ese el problema.