Buenos dias. Tengo un problemón. He hackeado una 3DS por el método del imán, y cuando la había terminado, instalado 2 juegos mediante FBI y las cias de esos 2 juegos, y me faltaba un archivo que no puedo nombrar. Meto la SD en el PC, meto el archivo correspondiente en dicha ruta. La saco del pc, la meto en la 3ds y me dice que no ha podido leerla. La vuelvo a meter y el PC dice que hay que formatearla, que los archivos estan dañados!!!! (antes que nada decir que conservo los archivos de la SD cuando la 3ds estaba virgen).
¿Tengo que volver a hackear la 3ds? ¿Qué pasa con los juegos que he instalado? ¿Simplemente los vuelvo a instalar y punto?
@rafa-lito Buenas no se permite hablar de la aplicacion fre... en el foro por que no se considera legal, no tienes que volver a hackear si te dice formatearla hazlo y vuelves a pasar los archivos del paso 2 sighax y cfw luma
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.317 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
igusi2000 escribió:@rafa-lito Buenas no se permite hablar de la aplicacion fre... en el foro por que no se considera legal, no tienes que volver a hackear si te dice formatearla hazlo y vuelves a pasar los archivos del paso 2 sighax y cfw luma
He quitado dicha palabra, perdon por el lapsus pero era urgente.
Como el problema ya esta resuelto cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas o en este caso al ser un problema con sighax el hilo de sighax, no abras hilos nuevos solo para dudas.