Ayuda urgente!!!! Se me bloquean los juegos

Hola a todos, soy nuevo en este foro y requiero urgentemente de su ayuda. Tenia mi wii funcionando sin ningun problema hasta hace unos dias atras, de repente los juegos empiezan a bloquearse se paran cuando estoy jugando, unos estan bien y no tienen problemas pero otros se quedan en medio del juego. Por ejemplo mario & sonic and the olimpic games london 2012, mario kart wii, mario power tennis, prince of persia the forgotten sands, y varios mas q se me escapan. No he hecho modificaciones en el firmware y he tratado de reinstalar el cios 249 con sciifii y me sale error cuando intento cargar el sciifii un error "stack dump". No es es el disco duro porque he probado con otro disco duro de un amigo y esta lo mismo, no es el adaptador AC porque tambien lo probe con el de el y tambien pasa lo mismo. Tengo la ultima revision de USB Loader GX, y tambien los he probado con el neogamma y nada. Estoy desesperado chicos tengo una sala de videojuegos y estoy recibiendo perdidas diarias por no tener funcionando mi wii, estoy muy triste :(. Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.
actualiza al mas reciente firmware e instala todo desde ceros, asi seguiras oyedo chi chin
Actualiza a 4.3 y sigue al pie de la letra el tutorial Softmodii. Depsués, cuando lo tengas todo actualizado, si tienes algún problema cargarndo algún juego con un determinado cargador, postea en el hilo oficial del cargador, en el subforo de softmods.
2 respuestas