Ayuda Urgente:se Puede Cambiar Un Lector De Una Xbox A Otra???ayuda Please...

Hola a to2

si pillo un lector de una xbox y se lo pongo a otra...me funcionaria??

gracias
no creo pero por probar lo que seguro que no se podia era el hd pero me imagino que el lector tampoco ira.
salu2
no, no se puede.

Salu2!
yo lo he hecho y a mi me tira sin problemas [beer] [beer]
tu veras hazme caso y el hd tambien se puede no lo he probado pero q lo impidiria explico :a ver si soy capaz de poner un hd desde 0 como no voy a ser capaz de poner uno q ya este activo no se pero seguro q tira saludos
Si, todavia no hay repuestos ¿para que quieres cambiarlo? Es mas ¿a quien le vas a dar "el cambiazo"?
A nivel de maquina, si los componentes son los mismos, se deberian poder cambiar sin problemas....
Escrito originalmente por Urgundiz
no, no se puede.

Salu2!

corrijo. si. si se puede. yo lo he hecho, y no hay problema. habia entendido disco duro y no lector.

Salu2!
rectificar es de sabios , yo te digo mi opinion pero con el hd no l veo el porque tenga problemas pero vamos lo voy a probar y ya contare [discu] [discu] [discu]
pq esta bloqueado con un clave, parte de la cual se genera con la eeprom de la consola. Es decir cada hd original solo corre en la consola en q este instalado. Otra cosa es q lo desbloquees, lo formatees a bajo nivel (rellenandolo de 0's) y lo instales en otra consola. Y aun asi, no creo q te funcionase si no tienes la consola destino chipeada.

Saludos
8 respuestas