Hola les escribo desde Ecuador hace unos días compre un WII usado versión NTSC USA, como no pude configurar la red wireless por el error del Opera página no encontrada, he buscado información en este sitio espectacular y me topo que mi wii es un semibrick
. Como lo compre usado no tengo idea que tipo modchip tiene instalado, no tengo idea con que juego la dejo así, por lo que no se con que firmware está, me baje algunos autoboot, entre ellos el anyregion y el any title deleter, el primero ejecuta pero al cargar o leer los settings me da un error -24578. El segundo carga sin problemas y al hacer los chequeos dice todo ok, excepto que la consola tiene una region y el archivo.inf tiene otra.
No tengo ningun canal Homebrew instalado, he leido más y en teoría podría recuperar del semibrick actualizando el firmware desde un juego que tenga el firmware más nuevo, me podrían recomendar que juego es el que tiene el firmware más nuevo en el mercado, el fin de semana voy a comprar un par de originales y quiero saber cual podría comprar
Muchas gracias
Editado: Logre crear el autoboot con AnyRegion 1.1b y ahora si carga correctamente, ahora veo que esta instalado el SystemMenu Region E(Europe), al tratar de instalar el System Menu 3.2U, me sale la pantalla de inicializando la red (recuerden que no tengo idea de como estaba configurada y yo tengo una red protegida) por lo tanto no puede bajar el nuevo system menu, la pregunta es puedo hacer un autoboot que tenga el system menu 3.2U para que funcione el anyregion offline
Mil Gracias