[AYUDA URGENTE!!] Si compro un juego de importacion el pass online me vale para la store europea?

Pues quiero comprarme un juego de importacion en zavvi.es pero nose si podre canjear el codigo online en mi store europea.. si no dejara con descargarla en una americana podria jugar perfectamente no?
skyrym escribió:Pues quiero comprarme un juego de importacion en zavvi.es pero nose si podre canjear el codigo online en mi store europea.. si no dejara con descargarla en una americana podria jugar perfectamente no?

Lo normal es que sí funcione el online pass de un juego PAL-UK en una cuenta española, vamos, a mí siempre (100% de las veces) me han funcionado.
Podrás canjearlo sin problemas.
como vas a descargarlo con una cuenta americana si los juegos de zavvi son europeos? en todo caso sería con una cuenta de UK
puedes hacerlo sin problemas los juegos de zavvi son pal uk pero son pal al fin y al cabo yo me pille el battlefield 3 en zavvi y todo perfecto.
saludos
Aunque el juego fuera de otra region lo podrias usar en tu cuenta, lo bueno de ps3 es que puedes tener varias cuentas y todo lo que tengas en ps3 lo puedes usar en cualquier cuenta, con lo que te puedes bajar el pase online de la region que sea y usar el juego en tu cuenta que va ha funcionar igualmente, pero vamos en cuestion de pases online no es tan restrictivo como en tarjetas prepago, con los los pases solo hace falta que sean de la misma region osea que si el juego es PAL, como este caso, te va a servir para tu cuenta española
7 respuestas