Ayuda urgente... Sincronización mando en Homebrew

Hola a todos, no he conseguido identificarme con mi antigua cuenta pues he tenido que registrarme de nuevo [buuuaaaa]

Tengo un problema con la Wii, cuando ejecuto el Homebrew Channel y me meto en el Wad Manager, el cIOS installer, etc. al seleccionar con el mando este pierde la sincronización hasta que apague la consola, osea, me lo detecta y todo, pero al momento de seleccionar el IOS o lo que sea se apaga y no vuelve a sincronizar...

¿Qué puede ser? Ayuda por favor [mamaaaaa]

La consola es 4.2E de lanzamiento.
Chromatic86 escribió:Hola a todos, no he conseguido identificarme con mi antigua cuenta pues he tenido que registrarme de nuevo [buuuaaaa]

Tengo un problema con la Wii, cuando ejecuto el Homebrew Channel y me meto en el Wad Manager, el cIOS installer, etc. al seleccionar con el mando este pierde la sincronización hasta que apague la consola, osea, me lo detecta y todo, pero al momento de seleccionar el IOS o lo que sea se apaga y no vuelve a sincronizar...

¿Qué puede ser? Ayuda por favor [mamaaaaa]

La consola es 4.2E de lanzamiento.

Para instalar un cIOS en 4.2 no lo puedes hacer asi, tus problemas son porque el IOS249 es un stub en tu Wii.
En Softmods hay un tutorial chincheta para instalar cIOS en cualquier version.
Gracias por responder ;)

Ya encontré el problema, mi SD me dió error al instalar todo el tema, he vuelto a hacerlo todo desde el principio con otra SD y ya funcionó correctamente. Y yo que pensaba que era culpa de los mandos xDD

Lo siento mucho, ya se puede cerrar el hilo.
2 respuestas