Ayuda urgente sistemas 5.1

Que tal? Esta pregunta es para ferdopa, porque veo que controla sobre el tema de los home cinema, altavoces y demas, pero si alguien me da su opinion tambien se lo agradecere. Quiero comprarme un sistema 5.1 tipo creative 5700 (decodificador, amplificador integrado, ademas de los altavoces), y precisamente los 5700 de creative son los que mejor se adaptan a mi economia (unas 56.000 pts), los quiero utilizar en un salon de 28m2, pero el problema es que mi casa tiene tabiqueria de pladur y el salon es medianero con la casa del vecino, y no se que tipo de aislante sonoro llevara pero oigo hasta cunado suena el telefono del vecino, por lo que nunca pondria el sonido muy alto, porque no quiero llevarme mal con el vecino XD .
Pues eso que quiero saber que tal estan los 5700, si cambia mucho respecto a los 5500, (cambia lo de el dts, pero saber si merece la pena que decof¡difique dts), porque los 5500 son mas baratos, y una ultima pregunta es que debido al problema de insonorizacion, y que tendria que tener siempre un volumen moderado, tirando a bajo si estos sistemas de sonido solo se aprecia la calidad cuando el volumen es alto. Un saludo a todos.
Jur...

Las diferencias entre los Inspire 5500 y los Inspire 5700 (aparte de la decodificación DTS y MPEG), está en una mayor potencia por canal y una mejor calidad de altavoces.

Para no molestar al vecino tienes varias opciones, desde bajar el volumen, hasta reducir al mínimo el volumen del suwboofer.

También tienes la opción en la reproducción de películas de DVD-Video de comprimir la gama dinámica, para que a volúmenes bajos puedas escuchr con claridad todos los sonidos.

Un Saludo.
Gracias for responder ferdopa, pero me puedes explicar en que consiste lo de comprimir la gama dinamica? GRacias otra vez.
Jur...

La compresión de gama dinámica te permite escuchar la mayor parte de los sonidos a bajo volumen.

En muchos amplificadores se llama Escucha Nocturna o Midnight. Se comprime la gama de sonido, para hacer los sonidos más claros. Tambien se suelen cortar las frecuencias del Subwoofer, para que no tenga tanta intervención (y por tanto moleste menos).

Un Saludo.
3 respuestas