Pues parece que no es problema del monitor porque he probado con el mío (el equipo en realidad no es para mí) y también pasa. Es muy raro, porque si lo levanto y lo giro (físicamente sin usar el soporte) también pasa, y el cable no está tirando. Puede crear la impresora un campo electromagnético que interfiera? Ya me imagino que no, pero estoy muy mosca. ¿Aun estando apagada? Porque es lo único que estaba cerca, los altavoces los he desconectado.
sardina10 escribió:es que llames a la oficina del consumidor de tu ciudad, alli te daran toda la informacion que necesites y, si quieres, podras poner una reclamacion.
Gracias, he estado buscando el número pero no lo encontraba.
De todas formas, aunque ya no me corre tanta prisa, me interesa saber esto por si las moscas, desde luego en esa tienda no vuelvo a comprar.
gragoon escribió:Q monitor es? Pq no pruebas a llamar directamente al fabricante?
Ya había llamado al SAT (es un ACER) pero no me lo cambian directamente como hacen otras marcas, se lo llevan a reparar, y me jodía que una cosa que está recien comprada me la tuviesen un mes esperando para dármela.
Un saludo.