Ayuda Urgente Sobre Darse De Baja En Xbox Live

Buenas, llevaba tiempo pensando en darme de baja de xbox live ya que casi no juego y hoy he decidido dar el paso.

Total que mirando por el dash he visto que hoy era el ultimo dia de conexion y que mañana me cobraran el importe de un año del servicio.

Por mas que busco no veo ninguna opcion para dar de baja la cuenta y he llamado al servicio de xbox a las 9 menos 10 pero me dicen que el servicio tecnico es hasta las 9...

He probado un vale de estos de dos meses pero no me lo coge, habia que intentarlo, asi que no se que hacer.

Solo se me ocurre que me cobren de mes en mes y asi pagar los primeros 6€ y luego mandarlos a la calle pero por mas que miro en el dash no encuentro la opcion.

¿Alguna idea? Es que pagar 60€ para algo que no voy a usar me duele muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Busca en las opciones del live, seguro que esta la opcion. Yo me di de baja desde la consola, pero segurisimo.
Saludetes [oki]
Muchas gracias Queleborn pero llevo casi 10 minutos por los menus del live y no veo la opcion de darse de baja que citas.

Aunque dentro de lo malo he encontrado lo de renovar un mes por 6,99€. :-p
Coño, acabo de mirarlo yo y ya no me sale !!! Haber si los de Microsoft han sacado esa opción, así toca llamar, y como en tu caso te toca joderte.
Yo 4 meses atrás me di de baja desde la misma consola.
Yo me di de baja por telefono.
Tu situacion es delicada, pero es como todo, si llamas y te ponen pegas, es cuestion de tocar un poco los huevos, y al final acabaran haciendote caso. Eso si, tienes que calcular si te compensa el gasto del telefono ;-)

Suerte.
lo q hay q oir,yo nunca e visto esa opcion de darse de baja del live.
y darse de baja se hace perfectamente por tlf,que yo ya lo hice hace n año y ahora que me caduca el mes que viene lo mas seguro que lo vuelva a hacer porque no se,si vale la pena pillarse un nuevo juego,y no me agrada para nada pagar 60 de cuota+60 de otro juego tipo forza motorsport,que ya lo hice hace unos meses con el pes4 y el halo2=120 euracos y ahy los tengo que ni los toco del puto laggggg que siempre me dan [boing]
creo q ya no hay esa opcion saca la pasta de donde tengas la tarjeta y asi no te pueden cobrar al dia siguiente llamas y te das de baja un colega mio lo hizo asi y le funciono

espero que te sea de ayuda
Creo que solo puedes cancelar la cuenta des de el dashboard si la que quieres cancelar es una de 2 meses. Cuando te comienzan a facturar por esa cuenta, la opción de cancelar no aparece en el dashboard.

Si estoy equivocado que alguien me corrija :P

Saludos.
7 respuestas