Ayuda urgente sobre formateo de wii

Buenas pues explico mi caso para que esteis al tanto, me pillado una wii de segundamano y todo perfecto y tal, voy a formatearla ya que habia perfiles de otro usuarios y tal y me pide una contraseña? se lo pregunto al chaval y me dice que no se la sabe y ahora que puedo hacer? hay otro modo de formatear la consola o tiene que ser obligatorio la contraseña.
Y otra cosa para actualizar mi consola a travez de DVD tambien me pedira contraseña?.
Un saludo y gracias ante mano
Es la primera noticia que tengo. Y no, no creo que te pida contraseña si la actualizas con un juego.
don pelayo escribió:Es la primera noticia que tengo. Y no, no creo que te pida contraseña si la actualizas con un juego.

Uff gracias era lo que mas temia que me pidiera la contraseña al actualizar la consola, lo unico malo que no puedo conectarla a internet ya que conforme la quiero conectar me pide contraseña de 4 digitos y para formatear lo mismo, y para el control parental tambien me pide la contraseña [snif] , si llamo a nintendo me podrian ayudar¿?¿.
Un saludo y gracias.
albertosh escribió:
don pelayo escribió:Es la primera noticia que tengo. Y no, no creo que te pida contraseña si la actualizas con un juego.

Uff gracias era lo que mas temia que me pidiera la contraseña al actualizar la consola, lo unico malo que no puedo conectarla a internet ya que conforme la quiero conectar me pide contraseña de 4 digitos y para formatear lo mismo, y para el control parental tambien me pide la contraseña [snif] , si llamo a nintendo me podrian ayudar¿?¿.
Un saludo y gracias.

Osea que es porque tienes activado el control parental...

Pues te vas a esta página: http://wii.marcansoft.com/parental.psp? ... Reset+Code

Escribes el código de 8 dígitos que te da la wii después de decirle que has olvidado la respuesta secreta, seleccionas el día en que estamos, y das a get reset code. Metes ese número de 5 dígitos y... espero que funcione.

Un saludo.
don pelayo escribió:
albertosh escribió:

Un saludo y gracias.

Osea que es porque tienes activado el control parental...

Pues te vas a esta página: http://wii.marcansoft.com/parental.psp? ... Reset+Code

Escribes el código de 8 dígitos que te da la wii después de decirle que has olvidado la respuesta secreta, seleccionas el día en que estamos, y das a get reset code. Metes ese número de 5 dígitos y... espero que funcione.

Un saludo.

Muchisimas gracias tio ya seme ha quitado las contraseña esa que no era capaz ni de formatear ni nada muchisimas gracias^^. [beer]
4 respuestas