Ayuda urgente sobre GPS

Haber he visto que hay paginas que venden el gps solo sin UMD por unos 60€ y con el UMD 100€ y si no estoy equivocado el UMD solo contiene los mapas de la peninsula iberica(Osea españa y portugal) es eso cierto?que el UMD solo contiene los mapas de españa? me parece excesivo 40€ solo por los mapas de españa y portugal,alguien sabe si el UMD contiene algo mas?
Kinbok escribió:Haber he visto que hay paginas que venden el gps solo sin UMD por unos 60€ y con el UMD 100€ y si no estoy equivocado el UMD solo contiene los mapas de la peninsula iberica(Osea españa y portugal) es eso cierto?que el UMD solo contiene los mapas de españa? me parece excesivo 40€ solo por los mapas de españa y portugal,alguien sabe si el UMD contiene algo mas?

kinbok por dios no abras tantos hilos de preguntas que vas a cabrear a los admins te lo digo en serio

pues
segun tengo entendido
los mapas pueden actualizarse en la store
y lei que tenia mas mapas
pero no me hagas demasiado caso
creo que el foro esta para esto no? ademas no me has solucionado mi problema,me has respondido una cosa totalmente distinta, solo pregunto que si el UMD del go explore contiene solo mapas de españa solo queria saber eso, ya se que en el store hay ,pero previo pago de 20€.
Si quiere el moderador que me cierre el hilo,pero porfavor primero que me solucione mi duda,ademas yo sere el primero que en momento que tenga mi duda resuelta le pido que me lo cierre,para no molestar mas.
Kinbok escribió:creo que el foro esta para esto no? ademas no me has solucionado mi problema,me has respondido una cosa totalmente distinta, solo pregunto que si el UMD del go explore contiene solo mapas de españa solo queria saber eso, ya se que en el store hay ,pero previo pago de 20€.
Si quiere el moderador que me cierre el hilo,pero porfavor primero que me solucione mi duda,ademas yo sere el primero que en momento que tenga mi duda resuelta le pido que me lo cierre,para no molestar mas.

ya as echo un post de dudas de gps
pero bueno
no me extendere mas en el tema
te dije lo que e leido en blogs

ademas en mi opinion lo syo seria comprarse un gps "de verdad" <----(OJO A LAS COMILLAS)
pues los gps propiamente dichos son tactiles y por lo tanto
mas comodos de usar y mas rapidos. (es por tu seguridad oiga)
ya, pero nunca me saldra por 60€ que es lo que cuesta este en una pagina.
yo tenia entendido que el umd tenia todos los mapas de europa , que alguien me lo confirme...
a ver:

usando la busqueda encuentras mil posts con la misma duda... un foro no es para que lo llenes de cosas absurdas y hagas perder el tiempo a los que lo usan d everdad

y si no: google

pero para que dejes morir el post en paz:

en el umd solo viene españa y portugal

aunque hay mas umds en otros paises con mas mapas. Y si no, la store, y si no, mapthis y te haces tus propios mapas.
vanaiach escribió:a ver:

usando la busqueda encuentras mil posts con la misma duda... un foro no es para que lo llenes de cosas absurdas y hagas perder el tiempo a los que lo usan d everdad

aunque hay mas umds en otros paises con mas mapas. Y si no, la store, y si no, mapthis y te haces tus propios mapas.

1.-No lleno con sosas absurdas,porque para absurdo ya estas tu
2.-No hago perder el tiempo a nadie,el que no le interese el hilo no entra y punto ok?

madre que de tontitos hay sueltos por aqui,pero de todos modos gracias porque ya me has resuelto mi duda, aunque no se si fiarme de gente como tu... ¬_¬ en fin lo dicho que aqui la gente parece que le molesta muchos los hilos joe.
Kinbok escribió:
vanaiach escribió:a ver:

1.-No lleno con sosas absurdas,porque para absurdo ya estas tu
2.-No hago perder el tiempo a nadie,el que no le interese el hilo no entra y punto ok?

madre que de tontitos hay sueltos por aqui,pero de todos modos gracias porque ya me has resuelto mi duda, aunque no se si fiarme de gente como tu... ¬_¬ en fin lo dicho que aqui la gente parece que le molesta muchos los hilos joe.

PARA ABSURDO TU? en que te basas para llamar absurdo a alguien que tiene razon?? wtf......
kinbok
no soy el user de eol mas apropiado para hablarte de educacion... pero el tiene razon, cada dia aparecen mil mensajes preugntando cosas que se podrian resolver buscando el cualquier parte
y porque insultandole creas que as solucionado el problema... estas muy equivocado
y..... si . nos molesta ver 1000000 hilos diferentes para la misma duda.
hay gente muchisimo peor que yo,mirad el chval este que no para de habrir hilos para hacer una pregunta, ha abierto uno solo para preguntar si alguien ha comprado en japon,eso es normal? eso si que tiene delito.

...ok pido el cierre del hilo no quiero mas lios,ya buscare yo por mi cuenta gracias.
Kinbok escribió:hay gente muchisimo peor que yo,mirad el chval este que no para de habrir hilos para hacer una pregunta, ha abierto uno solo para preguntar si alguien ha comprado en japon,eso es normal? eso si que tiene delito.

pues si
ese tio se merece otro empujoncito
pero
eso no quita que insultases a un user sin motivo
tu duda ya esta resuelta
lo unico que le queda a este hilo es que le pidas perdon
p.d.
tu tmpc eres el mas apropiado para decirle a "el user de la psp de japon" que hable sobre esa psp en el hilo oficial .....
10 respuestas